14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith en un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA

Ariagner Smith neutralizado en la derrota del Spartaks en Europa League

El somoteño disputó todo el desafío en el cual tuvo dos disparos a la portería que no generaron complicaciones al portero

El seleccionado nacional Ariagner Smith y su club, el FK Spartaks, desaprovecharon este jueves su condición de local al perder 1-0 contra FK Suduva de Lituania, quedando en un posición incómoda para hacer historia en la tercera fase de clasificación de la Europa League.

Smith jugó el partido completo disputado en Letonia, porque estuvo aplicado en sus funciones ofensivas y defensivas que le permitieron sumar su noveno encuentro de 90 minutos, de los 14 que ha disputado esta temporada en Liga, Copa de Letonia, Champions League y Europa League.

El somoteño venía de marcar tres goles los dos partidos de la fase anterior, pero esta vez no tuvo el mismo impacto aunque tuvo más participación en ataque en el primer tiempo que en el complemento. Al minuto 17 generó una ocasión de gol que no concretó. Después, al minuto 35, disparó al marco pero fue bloqueado. Al final del encuentro (90+3) cometió una falta sobre Švrljuga y fue amonestado por primera vez en sus 14 desafíos en el futbol europeo.

La remontada de Simtth y Spartaks será en Lituania el próximo jueves, a las 11:00 a.m. El Suduva es favorito para imponerse en la tercera fase de clasificación, en la cual el Spartaks está por primera vez. En la siguiente ronda se enfrentarán al ganador de la serie entre el Celtic de Escocia y AEK Atenas de Grecia, que este miércoles quedaron 1-1 en el partido de la tercera etapa de la Champions.

Deportes Futbol Total Ariagner Smith Europa League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí