Everth Cabrera se sostiene en el liderato de bateo de la Liga Mexicana

Cabrera es uno de cuatro peloteros con promedio sobre los .400 en la Liga Mexicana de Beisbol

Everth Cabrera batea para .427 en la Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/CORTESÍA

Everth Cabrera batea para .427 en la Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/CORTESÍA

Sin duda su principal objetivo será aportar a los triunfos de su equipo, pero Everth Cabrera también está batallando por su figura, al mantenerse como líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El campo corto nicaragüense registra promedio de bateo de .427, después de su juego del jueves con los Leones de Yucatán, con lo que mantiene el liderato, pero que por ahora comparte con el méxicano Asael Sánchez, de los Piratas de Campeche.

Nota relacionada: Everth Cabrera recupera liderato de bateo en México con un jonrón

Cabrera se fue de 5-2 el jueves, en el partido en el que los Leones derrotaron 8-7 a los Pericos de Puebla.

En ese partido, el pinolero aportó una carrera y se ponchó una vez, pero lo más importante es que respondió tras haberse ido de 4-0 en su partido del miércoles.

En general, Cabrera suma 26 careras anotadas, 17 empujadas, da cinco dobles, un triple y un jonrón, además roba siete almohadillas y recibe 11 bases por bolas.

Por el lado de Sánchez, ha bateado de 4-1 en sus últimos dos partidos, por lo que no ha podido destronar al nica, pero suma una importante racha de diez encuentros consecutivos dando de hit y cinco de ellos ha dado dos o tres.

Sin duda el nicaragüense Cabrera tiene una difícil tarea en cuanto al liderato de bateo con Sánchez, y detrás de ellos también está el ex grandes liga Yuniesky Betancourt, con promedio de 4.15.

El último pelotero en esta liga de .400 es Jon Del Campo, justo con esta cifra redonda, lo que deja en solo cuatro peloteros esta lista de bateadores.

Le recomendamos: Everth Cabrera sube al liderato de bateo de la Liga Mexicana

Pero para el pinolero, la posición en la que se encuentro ahora ya es terreno ganado, pues viene de ser campeón del primer torneo de la temporada de la LMB con los Leones, además ha ido mejorando con el pasar de la temporada tras un inicio lento.

Cabrera vivo un gran momento, pues está brillando en una liga asociada a las Grandes Ligas y de categoría AAA, dando pasos positivos después de salir de las Mayores han unos años y de caer en una crisis personal.

Difícil

Los nicas Elmer Reyes y Carlos Téller siguen batallando en la LMB con su propia irregularidad.

Reyes, que el jueves se fue de 3-1 con los Olmecas de Tabasco, tiene su promedio en .271, con solo nueve carrera anotadas y cuatro empujas, después de unas semanas en la lista de lesionados.

Téller lanza para 9.39 de efectividad, en su rol de relevista con los Bravos de León.

Podría interesarle: Toros de Chontales y Dantos se enfrentan por la supremacía

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/08/2018 08:31 AM

Nuncio apostólico consagra Diócesis de Granada en fiesta a la Virgen de la Asunción

Departamentales
Nuncio apostólico consagra Diócesis de Granada en fiesta a la Virgen de la Asunción

Monseñor Waldemar Stanislaw pidió el cese de las guerras, crímenes, delincuencia, inseguridad, del odio y la degradación de la dignidad de los hijos de Dios..

16/08/2018 07:53 AM

Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (16 de agosto)

Nacionales
Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (16 de agosto)

Pobladores que se manifestaban en el municipio de Santa María, en Nueva Segovia, fueron secuestrados por paramilitares...

16/08/2018 12:43 AM

Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Deportes
Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Rodolfo Bone batea .353 y Bryan Torres lanza para 2.42 apra juntos encabezar el escuadrón pinolero de nueve nicas en República Dominicana...

16/08/2018 12:36 AM

Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Deportes
Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Téller dominó tres veces a Cabrera en la Liga Mexicana y ellos son parte del grupo de siete nicas que juegan en ligas de beisbol independientes...

16/08/2018 12:00 AM

Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

Nacionales
Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

La cooperación japonesa elaboró el Plan Maestro de Managua, que busca ordenar la ciudad y hacerla sostenible y resiliente para el año 2040...

16/08/2018 12:00 AM

Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

Economía
Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

En medio de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, el 1 de septiembre deberá entrar en vigencia el segundo incremento en el salario mínimo..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}