El Chelsea de Sarri irrumpe fuerte en el nuevo curso

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smiths Stadium con sus tres primeros puntos

11/08/2018

Pedro Rodríguez durante el partido. LAPRENSA/ AGENCIAS

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smiths Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfueld y el liderato provisional de la Premier.

Los blues, una de las decepciones del pasado ejercicio, ejerció de dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo NGolo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los blues. En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield (0-3).

Otros partidos

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista. El centrocampista de San Miguel de Tucumán fue el autor de los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0).

Además, el Cardiff y el Fulham vivieron con derrota su retorno a la Premier. Los dos ascendidos desde la Championships cayeron en la primera jornada. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), con los goles de Ryan Fraser y Callum Wilson, que previamente falló un penalti.

El Fulham de Slavisa Jokanovic perdió en su campo ante el Crystal Palace de Roy Hodgson, que encarriló la victoria en el tramo final de la primera parte por medio de Jeffrey Schlupp y que sentenció a diez del cierre gracias a Wilfried Zaha.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/08/2018 12:43 AM

Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Deportes
Rodolfo Bone es el mejor bateador nica en Dominicana

Rodolfo Bone batea .353 y Bryan Torres lanza para 2.42 apra juntos encabezar el escuadrón pinolero de nueve nicas en República Dominicana...

16/08/2018 12:36 AM

Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Deportes
Carlos Téller bajó del liderato de bateo a Everth Cabrera

Téller dominó tres veces a Cabrera en la Liga Mexicana y ellos son parte del grupo de siete nicas que juegan en ligas de beisbol independientes...

16/08/2018 12:00 AM

Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

Nacionales
Plan Maestro de Managua trabado después de un año de ser presentado

La cooperación japonesa elaboró el Plan Maestro de Managua, que busca ordenar la ciudad y hacerla sostenible y resiliente para el año 2040...

16/08/2018 12:00 AM

Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

Economía
Nuevo salario mínimo en Nicaragua a partir del 1 de septiembre

En medio de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, el 1 de septiembre deberá entrar en vigencia el segundo incremento en el salario mínimo..

16/08/2018 12:00 AM

Tomas de tierras constituyen una herencia grave de Daniel Ortega a futuros gobiernos

Nacionales
Tomas de tierras constituyen una herencia grave de Daniel Ortega a futuros gobiernos

Si los gobiernos futuros decidieran indemnizar a los dueños de las tierras tomadas, el economista Enrique Sáenz, considera que serían una "señal fatal"...

16/08/2018 12:00 AM

Daniel Ortega castiga con recortes de fondos a parroquias que apoyaron al pueblo

Política
Daniel Ortega castiga con recortes de fondos a parroquias que apoyaron al pueblo

La Arquidiócesis de Managua recibirá ochocientos mil córdobas, la mitad de lo que le habían asignado para 2018..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}