14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lemar ante el Inter. LAPRENSA/ EFE

Atlético cae ante Inter y divisa la Supercopa con más dudas que certezas

Atlético deja preocupación en la derrota ante Inter con la Supercopa a la vuelta de la esquina

El Atlético de Madrid divisa ya la Supercopa de Europa con más dudas que certezas, con una derrota contra el Inter con un golazo acrobático del argentino Lautaro Martínez, el futbolista que tuvo casi fichado hace meses, con unas cuantas concesiones y un partido lejos de su mejor versión (0-1).

Todo dentro de un ritmo por debajo de la competición, aún de amistoso de verano. El Atlético sigue de rodaje, como el Inter, pero ya no queda apenas tiempo para los términos medios, por muy extraña que haya sido la pretemporada, tan condicionada por el Mundial y por el regreso de los internacionales. La Supercopa está ya ahí al lado.

Hay muchos matices a tener en cuenta en la preparación del equipo rojiblanco. Para Diego Costa, Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Víctor Machín, Vitolo, por ejemplo, fueron este sábado, en el último test de la pretemporada, sus primeros minutos del verano para entrar en acción en un esprint contrarreloj para la cita de Tallin.

Otra cara

Se le notó al Atlético en muchas jugadas, por intensidad, por precisión o por tensión o contundencia defensiva; en acciones que no ocurren cuando un equipo está ya a pleno rendimiento, en competición, cuando hay algo en juego, ya sea el título que perseguirá el miércoles o los tres puntos del día a día en la Liga.

No habría sucedido por ejemplo la simplicidad con la que el Inter se presentó en el área rojiblanca unas cuantas veces o las segundas jugadas de las que salió vencedor cerca de la portería, cuando es tan complicado siempre abordar a un equipo tan compacto y ajustado como el Atlético. Quizá tampoco la facilidad con la que Mauro Icardi sorteó a Diego Godín para probar de inmediato, de cerca, a Oblak.

Ahí no existe ninguna duda, ya sea en un amistoso, en un torneo, en una final… El portero esloveno respondió entonces como siempre, agigantado ante el ariete argentino, al que repelió su disparo con una mano salvadora, imbatible para un delantero más, uno de tantos que han comprobado la complejidad de superar a un cancerbero así.

Deportes Futbol Total Atlético Inter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí