Selección de Futbol Sub-20 muestra gran nivel ante Liberia en amistoso previo a Torneo Uncaf

El combinado nacional utilizó dos alineaciones en cada tiempo dejando buenas sensaciones ante un adversario serio

La Selección Sub-20 cierra ante Liberia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ WILFREDO CORTEZ/ MUNICIPAL LIBERIA

Buenas sensaciones dejó la Selección de Futbol Sub-20 en su último amistoso este sábado en Costa Rica donde doblegó 2-0 al Municipal Liberia de la Segunda División, previo al Torneo Centroamericano de la Uncaf, que será del 19 al 26 de agosto en Honduras.

El volante Amfed Luquez y el delantero Ismael Dolmos fueron los anotadores de los goles, uno en cada tiempo ante un adversario que utilizó a cinco titulares en la primera parte y el resto de su nómina estelar , que incluye al portero Randall Aguinaga, de raíces nicas, en el complemento.

Aguinaga recibió el primer tanto de Luquez, quien sacó un potente remate de zurda al ángulo derecho, tras una jugada colectiva. En la segunda parte un pase filtrado a Dolmos, el portero suplente de Liberia salió a achicar, pero el atacante definió dejándolo a medio camino.

Ismael Dolmos al momento del gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ WILFREDO CORTEZ/ MUNICIPAL LIBERIA

Así jugaron

En el primer tiempo, la Sub-20 alineó a sus cuatro legionarios convocados: el central Tomas Balladares (Santa Ana, CRC), los volantes Franklin Torres (AD Cariari, CRC) y Pedro Rodríguez (AD San Carlos, CRC), más el delantero Cristóbal Sánchez (J. Escazuceña, CRC).

La alineación completa fue esta: Denillson Gutiérrez, Álvaro Hernández, Tomas Balladares, Winston Zelaya, Ricardo Rivas, José Caldera, José Adán Silva, Franklin Torres, Pedró Rodrogíez, Amfed Luquez y Cristóbal Sánchez.
En el complemento salieron todos y entró otro grupo que incluyó al zaguero Juan Luis Pérez, quien milita en el Alto Rendimiento de AD San Carlos, al igual que Rodríguez, y se unió al grupo en Liberia. Él se quedó allá, pero está previsto que este lunes para incorporarse con el resto del plantel  que tiene previsto viajar el 17 de agosto.

El onceno lo compusieron Deymark Hansack, Darwin Contreras, Henry Figueroa, Luis Romero, Juan Luis Pérez, Raúl Dávila, Sergio Rodríguez, Joseth Castillo,  Ismael Mendieta, Noel Aviles y Donald López.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: