14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el plantel del Real Estelí Sub-13 para la Liga De Campeones Concacaf. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí Sub-13 viaja a México para disputar la Liga de Campeones Concacaf

Los norteños debutan (12:00 p.m.) ante Futbol Consultants de Costa Rica, un rival que enfrentará por primera vez este 15 de agosto

La delegación del Real Estelí Sub-13 viajó este domingo a México para disputar la Liga de Campeones Concacaf, que despega este 15 agosto. Ese día los norteños debutan (12:00 p.m.) ante Futbol Consultants de Costa Rica, un rival que enfrentará por primera vez.

La tropa que dirige Samuel Olivas se marchó con casi el mismo plantel que se coronó por tercera vez consecutiva en el torneo nacional para representar a Nicaragua. En esta edición el reto será igual de complicado que las anteriores porque contra todos sus adversarios del grupo B se enfrentará por primera vez.

El Tren del Norte Sub-13 se medirá al San Miguel de El Salvador el 16 de agosto a las 10:00 a.m., y al día siguiente cierra la fase de grupos Cecaf San Luis de México, el contrincante más fuerte en teoría.

Detalles

Los estelianos trascendieron al conseguir su primer éxito en este torneo derrotando 1-0 al vigente campeón, el Santa Ana de El Salvador la pasada edición. Sin embargo, fallaron en otros desafíos del grupo B contra el Toronto FC de Canadá y Cantera Norte de los Pumas de México.

De conseguir lo inesperado de avanzar a la siguiente etapa de segundo, el Estelí se topará contra el ganador del grupo A integrado por Juniors Tampico (México), Montreal Impact (Canadá), Alajuelense (Costa Rica) o Santa Ana (El Salvador).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí