14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (27) en su primer partido. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO PASTO

Una mala jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero

El inicio de temporada no está siendo nada alentador para algunos futbolistas nicaragüenses extranjero

El inicio de temporada parece nada alentador para algunos futbolistas nicaragüenses extranjero. La jornada de este fin de semana se vislumbraba desalentadora desde la no convocatoria de Juan Barrera con el Boyacá Chicó y terminó opaca con la derrota del Deportivo Pasto de Luis Fernando Copete este domingo.

Lea: Daniel Cadena en gran momento y Carlos Chavarría se estrena como goleador

Copete jugó de titular por segunda vez consecutiva y tuvo un buen rendimiento, pero su club no al caer 1-0 ante La Equidad, que se afianzó en el liderato, mientras el Tricolor cayó a la penúltima plaza de 20 clubes con tres derrotas y un empate, el conseguido por en el debut del central la pasada fecha.

El partido era especial para el seleccionador nacional porque en este club debutó en la Primera División de Colombia en el 2009. Sin embargo, el equipo sigue sin levantar cabeza al igual Boyacá que cayó 1-0 ante Águilas Doradas este sábado sin Barrera.

Solo Marín jugó

Mientras, en Costa Rica la jornada fue igual de discreta. El volante Bryan Marín y CS Uruguay empataron sin goles contra Juventud Escazuceña este sábado. Marín mantuvo su condición de titular en el equipo y disputó 61 minutos, mientras en Escazuceña el delantero Cristóbal Sánchez no jugó porque se encuentra con la Sub-20 que derrotó al Municipal Liberia este sábado.

El contención Yordi Urbina no fue convocado por FC Consultants Moravia en su visita a Jicaral Sercoba, que goleó 7-2 este domingo. Por otra parte, el volante Byron Bonilla y el contención Keveen Torres no juegan esta jornada porque el Sporting San José queda libre en el grupo B, al igual que en el sector el Municipal Liberia del portero Randall Aguinaga, quien fue convocado a la Selección de Futbol para el microciclo de este lunes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí