14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Carlos Velásquez tras su victoria la noche del viernes en Puerto Rico. Foto tomada de La Esquina Neutral.

Nicaragüense Carlos Velásquez noqueó a prospecto puertorriqueño

La última vez que el pinolero Carlos Velásquez peleó en Nicaragua fue en el 2013 y ante las pocas oportunidades decidió pelear afuera

El boxeador nicaragüense Carlos Winston Velásquez Munguía (25-34-2, 15 ko) le propinó dos golpes con la mano izquierda al rostro del prospecto puertorriqueño José “El Chino” López (11-1, 9 ko) para quitarle el invicto y ganar por nocaut en dos asaltos la noche del sábado en Puerto Rico.

“Puerto Rico está en shock, esto para mi carrera no significaría nada pero realmente es algo emocionante como la gente de acá quedó paralizada porque según decían “El Chino” debería ser el próximo (Miguel) Cotto”, expresó Velásquez desde Puerto Rico.

En medio de un intercambio de golpes, el nica le metió un golpe de izquierda al rostro mandando a López a la lona en el segundo round.

Luego, López se levantó el árbitro contó y reanudó la pelea pero Velásquez se le fue encima hasta volverlo a mandar a la lona, desde donde se levantó perdido, obligando al tercer hombre del ring a detener el combate.

“Todos querían fotos conmigo, estaban impresionados, me decían que nadie imaginaba que con mi récord iba a bajar al mejor prospecto que tenía firmado Top Rank”, agregó Velásquez.

La última vez que Velásquez peleó en Nicaragua fue en el 2013 y ante las pocas oportunidades decidió pelear afuera.

“Gracias a Dios me he ganado mi plata . Esto un premio a mi persistencia. En Puerto Rico me dicen que recordarán por siempre mi nombre cada que haya un prospecto así como este muchacho y lo vayan a enfrentar con un supuesto bulto. Le agradezco mucho al boxeo, aunque no haya sido campeón pero sólo tener la visa estadounidense es una bendición”, finalizó Velásquez, nacido en León y residente en Managua

Deportes boxeo Carlos Velásquez puerto rico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí