La madre de Meghan Markle planea mudarse a Londres para vivir cerca de su hija

El príncipe Enrique y Meghan Markle se juraron amor eterno el sábado 19 de mayo 2018. Solo la madre de Markle asistió a la boda

Meghan Markle y su madre Doria Ragland. LA PRENSA/FOTO Sylvain Gaboury/Patrick McMullan vía Getty Images

Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, Meghan, planea mudarse al Reino Unido desde Estados Unidos para vivir cerca de su hija y su esposo, el príncipe Enrique, según el tabloide británico Daily Express.

Ragland, de 62 años y el único miembro de la familia de la novia que asistió en mayo a la boda de Meghan y Enrique, prepara el traslado para antes de su próximo cumpleaños, en septiembre, aseguró al rotativo una de sus amigas cercanas.

La madre de la duquesa, que desde hace meses va acompañada de un guardaespaldas, dejó en mayo su labor como trabajadora social en una clínica de salud mental en Los Ángeles (Estados Unidos), de acuerdo con esa fuente.

Se está preparando para mudarse a Londres, creo que irá lo antes posible. Sé que está deseando vivir más cerca de su hija”, dijo la amiga de Ragland al periódico británico, que no ha revelado su identidad.

El padre de Meghan, Thomas Markle, no asistió al enlace real en el castillo de Windsor, al alegar motivos de salud.

La decisión fue anunciada poco después de que los medios británicos desvelaran que Markle cobró 128,000 dólares por unas fotografías que le tomó un paparazzi e hizo pasar por imágenes robadas.

Los hermanos por parte de padre de la antigua actriz de la serie de televisión Suits tampoco fueron invitados a la boda, en la que el príncipe Carlos, padre del novio, acompañó a Meghan del brazo hasta el altar.

Ragland es “ferozmente leal a Meghan” y “nunca le traicionaría como el resto” de su familia, afirmó su amiga al Daily Express.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: