14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campaña “Todos Juntos por el Zoológico nacional” fue todo un éxito

Miles de personas acudieron al Zoológico Nacional para apoyar la preservación de las diversas especies que se encuentran en el lugar.

Desde muy tempranas horas del recién pasado domingo, miles de personas acudieron al zoológico en familia para apreciar a los leones, tigres, aves, mariposas, monos, serpientes, entre otras especies y así compartir un domingo familiar, cargado de mucha diversión por un precio muy simbólico, que permitirá cubrir los gastos del lugar y el cuido de los animalitos.

Así respondieron los nicaragüenses al llamado que hizo Canal 10 a través de su campaña “Todos juntos por el Zoológico Nacional, organizada como parte de la responsabilidad social ambiental de Canal 10, para contribuir a la preservación de las diversas especies que se encuentran en este lugar.

Aproximadamente más de 7,000 personas se hicieron presente, haciendo una fila que llegaba hasta la carretera para poder ingresar. Desde diversas zonas del país se hicieron presentes niños, adultos y personas de la tercera edad motivadas por el amor a los animales y su preservación.

Todos los asistentes disfrutaron de show de payasos, pintacaritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz, y también llevaron donaciones como frutas, verduras, concentrado para aves, miel, entre otras cosas.

La Directora del zoológico, Marina Argüello, manifestó estar muy contenta por la llegada de tantas personas y el apoyo que brindaron con sus donaciones, nunca antes había sido tan masiva la convocatoria como la realizada por Canal 10.

Canal 10 continuará desarrollando este tipo de iniciativas para que todos los nicaragüenses sean partícipes. Desde ya agradecemos al apoyo de cada una de las empresas que hicieron posible la realización de esta campaña  y a la población por siempre apoyar los eventos organizados, manifestaron directivos del medio de comunicación.

Empresariales Canal 10 Zoológico Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí