14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pista Los Brasiles fue escenario de la V etapa del Campeonato Nacoinal de Motovelocidad de Fenimoto el fin de semana. Foto Cortesía Fenimoto.

Premian esfuerzo de pilotos nacionales en Los Brasiles

Tres en categoría Femenina prevalecieron: Francela Alemán, Antonella Navarrete y Luz Silva.

Con mucho éxito se llevó a cabo la V etapa del Campeonato Nacional de Motovelocidad y se premió la habilidad y talento de los ganadores en las diversas categorías, en el evento realizado el domingo en el circuito Los Brasiles por la Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto).

En la categoría 100cc 2t Novatos, Mario Centeno, Byron Bustillo y Manuel Martínez ocuparon el primero, segundo y tercer puesto.

En tanto, José Cabrera, Dervin Tórrez y Bryan Mendoza dominaron los tres primeros lugares, respectivamente, en la categoría 100cc 2t Expertos.

En la categoría 125cc 2t, sobresalieron Kevin López, Darwin Díaz y Martín Umaña.

Por su parte, en la categoría 125cc 4t Novatos A hicieron lo suyo Gonzalo Lazo, Marlon Malespín y Harold Leal.

En los 125cc 4t Novatos B se destacaron Bill Valverde, Bryan Calero y Elvis Cerrato, mientras que Félix Tercero, Anderson Cano y Anuar Pavón en la categoría 200cc 4t Preexperto.

En la categoría 200cc 4t Experto brillaron Norman Vega, Kevin López y Bryan Guillén.

En la categoría 175cc 2t se impusieron Pedro Campuzano, Michael Bojorge y Godman Artola.

Por su parte, Alex González, Felipe León y Cristian Vega se quedaron con el primero, segundo y tercer lugar de la categoría 180cc 4t, mientras que Campuzano, Enoc Gaitán y Alexis Larios en 200cc 4t Masesa y en 200cc Open Class, Kevin López, Norman Vega y Bryan Guillén.

En la categoría Sport se quedaron en los primeros puestos, Douglas Pérez, Gabriel Hernández y Álvaro Mayorquín y en la Libre, Enmanuel Castillo, Douglas Pérez y Gabriel Hernández.

También ellas compitieron

Tres en categoría Femenina prevalecieron: Francela Alemán, Antonella Navarrete y Luz Silva.

Deportes campeonato Fenimoto Los Brasiles Motovelocidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí