14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí tendrá un grupo complicado. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí Sub-13 optimista en su debut este miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf

La pasada temporada, los norteños hicieron historia al conseguir su primer éxito ganando 1-0 al vigente campeón de ese momento

El Real Estelí debuta este miércoles (12:00 p.m.) ante Futbol Consultants de Costa Rica, un rival que en teoría es de un nivel superior y enfrentará por primera vez en la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf, que se llevará a cabo en México.

La pasada temporada, los norteños hicieron historia al conseguir su primer éxito ganando 1-0 al vigente campeón de ese momento, el Santa Ana de El Salvador. En esta edición el reto será igual de complicado que las anteriores, porque contra todos sus adversarios del grupo B se enfrentará por primera vez.

“Estamos listos para iniciar el torneo, ojalá Dios quiera ganemos el primer partido, esa es la idea de nosotros en el cuerpo técnico, se lo hemos expuesto a los niños y les hemos explicado que es un torneo serio”, apuntó el entrenador Samuel Olivas.

Altura en Toluca

Olivas espera que la altura de Toluca, México, no afecte el rendimiento de sus dirigidos. “Tenemos tres días y espero que ya estén más acostumbrados a la altura. Ojalá no tengamos ningún problema en ese sentido”, expuso el esteliano, quien dijo contar con su alineación definida.

“Nos hemos preparado bien para que la altura no nos perjudique en el partido”, manifestó Oscarpz Rodríguez, uno de los referentes en ataque. “ Tenemos jugadores rápidos, vamos a jugar vertical y rápido, ese tiene que ser nuestro juego”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí