FFDL San Carlos con nuevas instalaciones

Financiera FDL Sucursal San Carlos abrió recientemente nuevas instalaciones con un espacio más amplio y moderno para comodidad de los clientes.

Con la finalidad de brindar una mejor atención al público en general Financiera FDL Sucursal San Carlos abrió recientemente nuevas instalaciones con un espacio más amplio y moderno para comodidad de los clientes.

“Independientemente de la difícil situación que atraviesa el país, estamos enfocados en dar a nuestros clientes una atención de primera, más cómoda y agradable, tenemos la confianza de seguir trabajando de la mejor forma posible con nuestros clientes, en todos los sentidos su  experiencia con nosotros debe ser la mejor”, manifestó Everth Hernández, Gerente de Negocios de la institución.

Agregó que las nuevas instalaciones estarán atendiendo al público en el mismo horario y también mantiene el mismo número telefónico.  Financiera FDL es una Institución líder en la prestación de microcréditos, regulada, cuyo propósito consiste en prestar servicios financieros a la población. “Desarrollamos esfuerzos especiales para atender a las micros, pequeñas y medianas empresas, así como a los asalariados y personas urbanas y rurales, con el fin de promover la sostenibilidad financiera y el desarrollo social y ambiental de nuestros clientes”, dijo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: