14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith ha jugado de titular en los últimos partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ VIRSLIGA

Ariagner Smith y FK Spartaks por la remontada ante Suduva en la Europa League

El club visitante debe ganar por dos goles de diferencia para poder avanzar a los playoffs de clasificación de la Europa League

La misión parece complicada para Ariagner Smith y el FK Spartaks, que llegan a Lituania con la tarea de arrebatarle la clasificación al FK Suduva, que se impuso 1-0 en Letonia hace una semana en la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El club visitante debe ganar por dos goles de diferencia para poder avanzar. Si recibe un tanto necesitará anotar tres, algo que se prevé casi imposible porque no pudo marcar en casa ante un adversario que está debutando en competencia europea y hace historia en cada partido.

Trascender también desea el Spartaks, que está por primera vez en tercera ronda, pero ya había disputado dos etapas diferentes de la Europa League en 2015. Sin embargo, si planea reescribir su historia necesita sacar la mejor versión de cada uno de sus jugadores.

El Suduva está al alcance, pero es difícil de descifrar. En la primera fase de clasificación de la Champions sorprendió eliminando (3-2 en el global) al Apoel Nicosia de Chipre, un club que estuvo en la Champions recientemente y en la segunda ronda perdió 5-0 (en el global) contra un adversario de jerarquía como el Estrella Roja, pero en horas bajas en competencias europeas. En esta instancia de Europa League ganó de visitante y veremos si despide a Smith y Spartaks de Europa.

Deportes Futbol Total Ariagner Smith Europa League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí