14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diego Gómez destacó con un golazo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

El golazo del nicaragüense que suma elogios en la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf

En su primera jornada se realizaron  ocho partidos y se marcaron 31 goles, pero ninguno como del nicaragüense Diego Gómez

La IV Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf despegó este miércoles en Toluca, México. En su primera jornada se realizaron  ocho partidos y se marcaron 31 goles, pero ninguno como del nicaragüense Diego Gómez, quien sin duda fue el gran protagonista en el empate 2-2 del Real Estelí contra Futbol Consultants de Costa Rica.

Gómez recibió el balón cerca del área, se quitó a un rival con movimiento de cintura, le salieron dos más y con una jugada de ruleta los dejó en el camino. Otro lo barrió para taparlo pero quedó de pie y con el esférico en su control se encaminó a la portería done le salió otro adversario que con un regate lo burló para definir de su zurda a la salida del portero. Golazo simplemente.

Diego Gómez 😱🔥🔝

Una publicación compartida por Real Estelí FC (@realestelifc) el

En las redes sociales, su gol ha sido compartido por su club, el Real Estelí, y otros medios medios recibiendo muchos comentarios de elogios y admiración por marcar un tanto quitándose a cinco rivales al estilo de los mejores jugadores del mundo. Gómez se ha formado en el Tren del Norte, que se ha caracterizado por reforzar su futbol base en los últimos años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí