14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El proceso es muy sencillo.

Cinco razones para registrarte en el sitio web de LA PRENSA

Desde el pasado 31 de julio, el Diario LA PRENSA está solicitando a sus lectores que se registren para leer las noticias en el sitio web. Aquí te explicamos a qué se debe

Desde el pasado 31 de julio, el Diario LA PRENSA está solicitando a sus lectores que se registren para leer las noticias en el sitio web. Aquí te explicamos a qué se debe.

1- Mejor experiencia de lectura con contenido personalizado y exclusivo. El registro es solo el primer paso de un proceso de modernización que busca brindar a los lectores de LA PRENSA un mejor servicio. Una vez registrado, LA PRENSA podrá analizar tus gustos y preferencias de lectura, conocerá cómo consumís información, tus necesidades informativas y a partir de ellos desarrollará temas de acuerdo a tus intereses, necesidades y gustos.

2- Tendrás acceso a información de calidad. LA PRENSA es un medio de comunicación al que le respaldan 92 años de experiencia, con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Asimismo, brinda cobertura total y especializada del acontecer nacional e internacional, para lo cual cuenta con un equipo calificado de profesionales que realizan análisis coyunturales, reportajes exclusivos, reportajes históricos, entrevistas y contenido especializado. A todo ello tendrás acceso al registrarte.

3- Recibirás boletines informativos con temas específicos de tu interés. Al registrarte y marcar tus áreas de interés, permitirás a LA PRENSA mantenerte al tanto de las noticias por medio de boletines enviados a tu correo electrónico con los temas de tu preferencia.

4- Es un proceso sencillo. Lo único que debés hacer es ingresar tu nombre, apellidos, correo electrónico, una contraseña, seleccionar tu país de residencia y marcar los temas de tu interés. También podés registrarte con tu cuenta en Facebook, Twitter o Google.

5- Tus datos están protegidos. La información que proporcionés estará asegurada y no será utilizada para otro fin que no sea personalizar el contenido de acuerdo con tus necesidades e intereses.

Nacionales Diario LA PRENSA periodismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí