Cinco razones para registrarte en el sitio web de LA PRENSA

Desde el pasado 31 de julio, el Diario LA PRENSA está solicitando a sus lectores que se registren para leer las noticias en el sitio web. Aquí te explicamos a qué se debe

El proceso es muy sencillo.

Desde el pasado 31 de julio, el Diario LA PRENSA está solicitando a sus lectores que se registren para leer las noticias en el sitio web. Aquí te explicamos a qué se debe.

1- Mejor experiencia de lectura con contenido personalizado y exclusivo. El registro es solo el primer paso de un proceso de modernización que busca brindar a los lectores de LA PRENSA un mejor servicio. Una vez registrado, LA PRENSA podrá analizar tus gustos y preferencias de lectura, conocerá cómo consumís información, tus necesidades informativas y a partir de ellos desarrollará temas de acuerdo a tus intereses, necesidades y gustos.

2- Tendrás acceso a información de calidad. LA PRENSA es un medio de comunicación al que le respaldan 92 años de experiencia, con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Asimismo, brinda cobertura total y especializada del acontecer nacional e internacional, para lo cual cuenta con un equipo calificado de profesionales que realizan análisis coyunturales, reportajes exclusivos, reportajes históricos, entrevistas y contenido especializado. A todo ello tendrás acceso al registrarte.

3- Recibirás boletines informativos con temas específicos de tu interés. Al registrarte y marcar tus áreas de interés, permitirás a LA PRENSA mantenerte al tanto de las noticias por medio de boletines enviados a tu correo electrónico con los temas de tu preferencia.

4- Es un proceso sencillo. Lo único que debés hacer es ingresar tu nombre, apellidos, correo electrónico, una contraseña, seleccionar tu país de residencia y marcar los temas de tu interés. También podés registrarte con tu cuenta en Facebook, Twitter o Google.

5- Tus datos están protegidos. La información que proporcionés estará asegurada y no será utilizada para otro fin que no sea personalizar el contenido de acuerdo con tus necesidades e intereses.