14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Latin Auto Parts Expo fue todo un éxito

Latin Auto Parts Expo demostró ser el lugar estratégico para la industria de auto partes. Contó con más de 300 fabricantes y distribuidores internacionales de auto partes y más de 2,500 asistentes

Latin Auto Parts Expo demostró ser el lugar estratégico para la industria de auto partes. Más de 300 fabricantes y distribuidores internacionales de auto partes exhibieron sus productos y más de 2,500 asistentes participaron en la feria realizada recientemente en Panamá.

“Tuvimos muy buena experiencia con lo que íbamos buscando, nuestro foco de negocio es filtros automotrices por lo que esperamos poder tener muy buenas relaciones de negocios con la personas que visitamos”, dijo María Díaz, de Lubrirepuestos JC, Guatemala.

Los expositores presentaron una amplia gama de auto partes, tales como accesorios, componentes, partes de reparación y mantenimiento, auto cuerpo y ajustes, herramientas y equipamiento, productos químicos, lubricantes y cuidado de auto, auto diagnóstico, pintura para automóviles, entre otros productos.

Empresas de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina participaron. Los compradores de América Latina estuvieron muy complacidos con las oportunidades comerciales que la exposición les brindó en Panamá, indicaron los organizadores del evento.

“Mi experiencia e impresión para llevar fue que se ejecutó de manera muy profesional y las necesidades de los proveedores a mi alrededor se cumplieron a tiempo y quedaron satisfechas con los resultados. La participación del comprador de la feria fue excelente. Personalmente, me complacieron los resultados y los clientes potenciales acumulados para mi seguimiento después del show. Esta feria llenó un nicho para mi distribución en los países de América Latina”, comentó Max Douglas, de Berryman Products, USA.

Las Conferencias Educativas incluyeron presentaciones por líderes en la industria automotriz. Michael Dunne, experto en lo que es el futuro de China, vehículos eléctricos y autónomos, discutió cómo las ambiciones globales de China están desencadenando una conmoción en la industria de tecnología automotriz con rápido cambio mundialmente.

Los organizadores manifestaron que para las compañías que buscan expandir o hacer crecer sus mercados en América Latina y el Caribe, Latin Auto PArts Expo en Panamá debe ser parte de su calendario de exposiciones.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí