14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gareth Bale se ha hecho notar y ha tomado el mando de la ofensiva. LAPRENSA/AFP

El Real Madrid se exhibe venciendo al Getafe en la nueva era sin Cristiano

El Real Madrid camina sin Cristiano Ronaldo. No goleó porque David Soria detuvo las embestidas y Asensio no corrió con mucha suerte en la definición. No obstante, en el día uno de La Liga tras el adiós del portugués, este no hizo falta

El Real Madrid camina sin Cristiano Ronaldo. No goleó porque David Soria detuvo las embestidas y Asensio no corrió con mucha suerte en la definición. No obstante, en el día uno de La Liga tras el adiós del portugués, este no hizo falta. Este Madrid respiro tranquilidad tras el fracaso de la Supercopa de Europa ante el Atlético, y mejor aún, sus piezas poco a poco se alinean. Lograron anular a un equipo atrevido como el Getafe hasta llevarlos a la nada para triunfar 2-0.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid baja de las alturas al Real Madrid en la Supercopa de Europa

Si un aviso dejó esta primera jornada en La Liga española es que el Real Madrid tiene una confección robótica de conjunto. Ceballos hizo de Modric, y Bale con su incidencia reflejada en peligrosidad y gol, clava la espada de torero en un conjunto blanco diseñado más por cabeza que azar. Los mejores días de Bale hacen recordar la funcionalidad que tenía en su época en el Tottenham. El galés buscó el gol desde el principio. Al minuto 3 en una jugada anulada hizo estirar a Soria, luego al 15 con un pase de Marcelo buscando la cabeza de Bale, el cual el poste rechazó.

No obstante, el primero llegaría en la cabeza de Carvajal al minuto 20. Un mal rechace del Getafe y el balón le hizo un guiño al lateral derecho, y ahí estaba Carvajal bien ubicado para golpear con la cabeza y abrir la cuenta en La Liga para el Real Madrid.El Madrid siguió atacando sin pausas. Benzema envió un disparo que rozó la portería y al 44’, anularon un gol de Sergio Ramos por una falta inexistente a un defensor.

Lea además: Bale lidera al Real Madrid ante el Milan a cuatro días de la Supercopa

En la segunda parte el ritmo no cambió mucho. Bale consiguió lo que buscaba al 50’, dándole seguridad en el marcador a los blancos. Asensio muy enchufado en el encuentro le robó el balón a un descuidado Djené y cruzó para el remate final del torero de Gales. Soria llegó al balón pero fue imposible que no entrara. Asensio inició divorciado con la portería. De derecha la estrelló en el poste, luego Benzema le colocó otro manjar, pero el disparo del mallorquín no tenía potencia.

Una lástima para Keylor Navas ser nuevamente titular y no tener incidencia. El único balón necesitado de su intervención fue al 90’, cuando Ángel disparó de volea y el tico estaba bien ubicado.

La era post Cristiano ya empezó y aunque es muy pronto para realizar conjeturas, todo indica que no lo echaran de menos. El Madrid no quedó inválido, está preparado para el maratón de la temporada.

Deportes Futbol Total Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí