14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
pantalones

Moda| Pantalones de tela casual y formal se adueñan del look sporty

Algunos cortes que más se llevan más con calzado muy cómodo y deportivo son los acampanados, los de tipo varonil y los largo midi recto o ancho

Aunque no es nada nuevo que las mujeres lleven pantalones (menos mal), de hecho es quien tiene más opciones con esta prenda, una de las más versátiles que existen en el armario de una mujer.

Este año aunque el jeans es el rey de las telas, los pantalones de tela casual y formal se adueñan del look sporty, elevando la formalidad y dando un aire más vestidor, se suma pero con calzado muy cómodo y deportivo.

Lea: Moda | El pantalón del momento

Algunos cortes que más se llevan son los acampanados, los tipo varonil (con la pernera en disminución de cadera a tobillo), flare y los largo midi recto o ancho, con la ventaja de que tanto más o menos anchos de la pierna, todos los tipos de cuerpo encuentran el ideal para el suyo.

Además: Jeans rotos… ¡El boom de la moda!

Para las fans de los estampados, los cuadros y las rayas serán lo mas de lo más. Los primeros le dan un aire sesentero y agregan funcionalidad, ya que en el medio laboral también encajarán perfectos. Estos estampados dan para llevarlos siempre con tonos lisos en la zona superior o atrévase con mix&match (contraste) de estampados.

Le puede interesar: Moda | Aprenda a transformar sus prendas

Los calzados ideales para combinarlos son tipo deportivos o varoniles, porque la tendencia que nos proponen es esa, un look que se pueda contrastar de deportivo varonil con lo femenino, con blusas de colores pasteles y empolvados que tengan detalles románticos.

Si quiere llevar moda completa entonces tendrás que incorporar blazers con corte noventero, anchos para lucir más andrógina aún. Advierto que los blazers anchos no le lucen a todos los cuerpos, pero antes de evitarlos, pruébelos y asegúrese que el pantalón no sea tan masculino, más bien todo lo contrario.

Usar colores neutros es ideal para salir, por ejemplo, en blanco y negro le lucirían con muchos atuendos, desde una salida por la ciudad en deportivos, camiseta de cuello redondo masculina, y para una cena por la noche unas alpargatas altas o tacones, le darán un aire totalmente opuesto. Súmele los accesorios que más le representen y es entonces que el look tendrá su esencia.

La Prensa Domingo moda pantalones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí