14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los Tigres, beisbol

Edgard Rodríguez C.

Zona de Strikes: Cristofer González fue una fiera indomable

Cristofer González no ha dejado dudas sobre su calidad y la consistencia de su boxeo, mientras escribe su historia con sangre extraída de sus rivales

Cristofer González resultó una fiera indomable.

Detrás de esa apariencia de atleta rústico, casi intimidado y hasta displicente, hay un feroz competidor, que pelea siempre hacia adelante y que no tiene temor a permanecer dentro de la línea de fuego, convencido de su capacidad y revestido de un coraje sin límites.

Cristofer González ha llegado al boxeo no solo para ganar, sino para hacer época. Armado de un par de puños de acero y con la mezcla perfecta de valor, inteligencia y recursos, ha comenzado a escribir su historia, mientras sujeta con uñas y dientes su título mundial.

A través de una estupenda exhibición, González retuvo su corona mundial mosca del CMB, al noquear en cuatro asaltos al irlandés Paddy Barnes. Lo atacó sin pausa y luego lo arponeó con un gancho al estómago, que lo desplomó como edificio dinamitado.

No fue una pelea fácil. El oponente, un exitoso pugilista olímpico y con nombre en Europa, fue agresivo desde el inicio y logró asestar considerables bombazos al pinolero, sobre todo en los costados y de vez en cuando logró penetrar su rostro con disparos explosivos.

Sin embargo, el instinto devastador de González no le permitió dar paso atrás y fue tras su rival, a veces en las cuerdas o el centro del ring y por algunos instantes corrió mucho riesgo, exponiéndose a un mal golpe, pero asimiló el castigo con firmeza y continuó de frente.

Y mientras eso ocurría, el nica luchó sin descanso hasta generar la oportunidad para la descarga más fulminante de la noche y esta llegó en el cuarto asalto, cuando con un gancho al estómago de Paddy, lo tiró a la lona y después lo envió a un hospital de la capital norirlandesa.

Una vez más, Cristofer fue el púgil que no baja la intensidad al pelear y que más que estar pendiente de lucir elegante o vistoso, trabaja en ser convincente y en no dejar dudas de su éxito, mientras escribe su historia con sangre extraída de sus rivales. Es sin duda, una fiera indomable.

Sigue a Edgard Rodríguez en Twitter:@EdRod16 

Deportes boxeo Edgard Rodríguez C zona de strikes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí