14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol Sub-20 durante el Torneo de Uncaf. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENAFUT

Selección de Futbol Sub-20 muestra sus credenciales con empate sobre Honduras

La tropa nacional enfrentan este martes (4:15 p.m.) a Belice, que fue goleada 6-1 ante Honduras y perdió 3-1 contra El Salvador

Un cuestionado penalti en los minutos finales evitó la victoria de Selección de Futbol Sub-20 sobre su similar de Honduras, que salvó de su primer revés en casa al empatar 3-3 este lunes, en el debut de los pinoleros en el Torneo Centroamericano de la Uncaf.

Los catrachos se adelataron en el marcador por medio de Cristian Cálix, sin embargo el delantero Amfed Luquez empató por los nacionales. Carlos Mejía adelantó los locales, sin embargo Ricardo Rivas entró desde el banquillo para marcar un doblete, incluyendo un golazo de tiro libre. Mejía hizo el empate de penalti.

Denillson Gutiérrez, Tomás Balladares, Franklin Torres, José Cerda, Pablo Rodríguez, Cristóbal Aragón, José Silva, Sergio Rodríguez, Amfed Luquez, Ismael Mendieta y Winston López fueron los titulares en este primer desafío. Cabe destacar que Balladares, Torres, Rodríguez y Aragón son cuatro de los cinco legionarios que presenta el plantel. El otro es Juan Luis Pérez pero no jugó.

La tropa nacional enfrentan este martes (4:15 p.m.) a Belice, que fue goleada 6-1 ante Honduras y perdió 3-1 contra El Salvador. En teoría es el rival menos complicado, sin embargo deberá jugar sin menosprecio porque puede llevarse una sorpresa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí