14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Freddy Fonseca tiene 26 años. laprensa/cortesía

Freddy Fonseca se mide otra vez ante un Eliezer Lanzas en busca venganza

La última vez que Freddy Fonseca estuvo en el Gimnasio Nicarao mandó a la lona con su poderosa izquierda a Moisés Olivas

La última vez que Freddy Fonseca estuvo en el Gimnasio Nicarao mandó a la lona con su poderosa izquierda a Moisés Olivas. Su crecimiento en el cuadrilátero ha sido evidente y aunque conoce más Costa Rica que Nicaragua a pesar de ser nicaragüense, el joven prospecto de 26 años volverá al escenario este sábado en la pelea más importante de la noche ante un viejo conocido: Eliezer Lanzas.

Hace 10 meses Fonseca se vio cara a cara contra Lanzas en San Salvador y no hubo piedad para Lanzas. Fue noqueado en cinco asaltos, engrosando el buen récord de Fonseca, quien ya suma 23 triunfos, 15 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras su rival busca una revancha pero sin tener los recursos boxísticos para lograrlo.

Fonseca saltará como favorito contra un oponente que pierde siete de sus últimos ocho encuentros y nada hace indicar que no seguirá coleccionando derrotas.

Deportes Eliézer Lanzas Freddy Fonseca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí