14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen se observa e cuerpo del conductor de la moto y la unidad de bus contra la que chocó. LAPRENSA/CORTESÍA

Dos hermanos mueren tras colisionar su moto contra un bus en Matagalpa

Una piedra sobre el pavimento fue lo que presuntamente provocó que el conductor de la moto perdiera el control e invadiera el carril contrario, colisionando contra la parte izquierda del bus

Los hermanos Moisés Rubén y Adison Láinez Mercado, de 37 y 23 años respectivamente, murieron la tarde del miércoles tras colisionar la moto en la que viajaban contra un bus de transporte colectivo en el sector llamado Santa Inés, al suroeste de Matagalpa sobre la carretera a Sébaco.

Una piedra sobre el pavimento fue lo que presuntamente provocó que Moisés Rubén, quien manejaba la moto, perdiera el control e invadiera el carril contrario, colisionando contra la parte izquierda del bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa.

Lea además: Homicidio imprudente en accidente de tránsito será un delito grave

Se presume que los hermanos Láinez volvían de Matagalpa hacia el municipio de San Isidro, de donde son originarios.

Lea también: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

En tanto, la unidad de transporte colectivo era manejada por Félix Osegueda Reyes e iba en sentido contrario hacia la terminal de buses de la Cooperativa de Transporte Interurbano Norte (Cotran) en la ciudad de Matagalpa.

Lea además: Accidentes de tránsito no dan tregua en Nicaragua

Moisés Rubén murió de manera inmediata en el lugar, mientras que su hermano, Adison, fue llevado en un vehículo particular hacia el Hospital Escuela César Amador Molina, aunque en el trayecto fue asistido por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa que, en una ambulancia de esa institución, continuaron con el traslado hacia el centro asistencial. Adison murió poco después de haber ingresado al hospital, confirmaron las autoridades.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Departamentales Accidente de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí