14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti en un entrenamiento este martes en Panamá. LAPRENSA/ CORTESÍA

Hay poco chance: Ferretti busca una sorpresa ante Tauro FC en la Liga Concacaf

Con dos partidos oficiales disputados o de alto nivel de exigencia, los ferretistas se miden a uno de los campeones panameños que no está en su mejor momento en la liga local

La falta de ritmo de juego le podría pasar factura al Ferretti en los cuartos de final de la Liga Concacaf. Los capitalinos visitan al Tauro FC de Panamá esta noche (6:00 p.m.) con la ilusión de superar esta etapa de la cual fueron apeados por el Plaza Amador panameño la pasada temporada con un marcador global decoroso (2-1), algo que está complicado que se repita en esta ocasión por las circunstancias futbolísticas de los nicas.

Con dos partidos oficiales disputados o de alto nivel de exigencia, los ferretistas se miden a uno de los campeones panameños que no está en su mejor momento en la liga local —último de 10 equipos— pero que su nivel de juego es superior y quedó constatado superando al Real España de Honduras, uno de los mejores planteles de ese país y que era favorito en el papel para avanzar a los cuartos.

Hay dos Tauro FC esta temporada: el de la Liga Panameña, en el cual registra dos empates y dos derrotas, y la Liga Concacaf, en la que está invicto —una victoria y un empate— y luce la mejor versión de su plantel. Esos dos escenarios hacen peligroso a los Toros del Pedregal porque intentarán dar a sus aficionados la alegría que no han podido en el torneo local.

Bruno la novedad

El técnico del Ferretti, Henry “Huesito” Urbina, apuesta a una transformación futbolística en relación con la etapa anterior en la que no fueron contundentes ante un adversario débil. Parte de ese cambio se espera que lo aporte el delantero brasileño Bruno de Morais.

De Morais no participó en la fase anterior y es una de las novedades en la alineación junto al colombiano Rodrigo Hernández, quien no estuvo en el juego de vuelta. El resto del once titular lo completan: Denis Espinoza, Jessie López, Rafael De Almeida, Manuel Gutiérrez, René Huete, Danilo Zúñiga, Cristian Flores, Ervin Aguirre y Samuel Wilson.

El delantero brasileño no se espera en su mejor forma, sin embargo debe ayudar a tener peso en la ofensiva que ha carecido de sorpresa y atrevimiento, y él puede aportar eso. Él junto a Danilo Zúñiga y Samuel Wilson están llamados a dar un paso al frente y responder con jugadas que marquen diferencia y logren una sorpresa en Panamá.

Deportes Futbol Total Ferretti Liga Concacaf Tauro FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí