14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén es el último campeón. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Liga Primera despega este viernes con el Torneo de Apertura 2018

El duelo entre Managua FC y UNAN dará apertura a la temporada 2018-19 a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol

Todo está coordinado para el arranque de la Liga Primera con el Torneo de Apertura, que despega este viernes en Managua. La primera jornada contará con cuatro partidos y el último será el domingo, sin embargo no se completará porque el duelo entre Ferretti y Juventus será reprogramado debido a la participación de los ferretistas en la Liga Concacaf.

El duelo entre Managua FC y UNAN dará apertura a la temporada 2018-19 a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol. El Real Estelí recibe al Madriz este sábado a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia y a las 3:00 p.m., CD Ocotal y Chinandega en Ocotal. El Diriangén recibe al Municipal Jalapa en Diriamba el domingo a las 3:00 p.m.

La Liga Primera presenta en su página la programación de la primera vuelta (nueve jornadas) en la cual destacan el clásico nacional entre Diriangén y Real Estelí, que tendrá una nueva historia tras la salida de Otoniel Olivas y la llegada del uruguayo Fernando Araujo. Este encuentro será en Diriamba en la jornada ocho, pero no tiene defenido fecha ni horario.

Otros duelos interesantes serán entre Ferretti y Real Estelí, rivalidad que ha crecido en los últimos 10 años y el Real Madriz vs. CD Ocotal, un clásico en las Segovias. El clásico joven de la Liga Primera será en la fecha 7, mientras el partido de mayor interés en el norte se jugará en la jornada 6.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí