14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno estuvo ligado al Málaga durante tres años y medio. LAPRENSA./ CORTESÍA

Jaime Moreno ficha con el Inter de Madrid y enfrentará al brasileño Vinicius Jr

El seleccionado nacional jugará en la Segunda División B, una categoría superior a la que militó la pasada temporada

A siete días para que cierre oficialmente el mercado de fichaje, el seleccionado nacional Jaime Moreno encontró un nuevo equipo: el Internacional de Madrid-Boadilla o Inter de Madrid, un club recién ascendido a la Segunda B,  la tercera categoría de importancia en el futbol español.

“Firmé hace tres días que son los que llevó entrenando”, informó Moreno, de 23 años, este viernes desde Madrid donde espera seguir creciendo futbolísticamente en una división superior a la de su última temporada con el Atlético Malagueño (Tercera), equipo que ascendió a Segunda B y disputó 39 de los 46 desafíos, 29 de titular, en 17 jugó los 90 minutos y ocho salió de suplente acumulando 2,696 minutos con 11 goles y siete asistencias.

Moreno y su nuevo club están ubicados en el grupo I, el mismo sector que compite el Castilla Real Madrid, filial del campeón de Europa que esta temporada incorporó al crack brasileño Vinicius Jr, quien costó 45 millones de euros pero comenzará jugando en la reserva y entrenará en el primer equipo. Existente posibilidad que enfrente al nicaragüense el 14 de octubre si Julen Lopetegui decide no convocarlo con el Madrid.

El Inter de Madrid debuta ante Deportivo Febril este domingo a las 3:00 p.m., hora de Nicaragua, y se espera que Moreno sea convocado. El partido contra el Castilla está programado para el 14 de octubre en el Estadio Alfredo Di Stefano. Otro duelo llamativo será ante el Atlético de Madrid B, el 7 de octubre. Un partido especial para Moreno será contra la Cultural Leonesa, su exequipo hace más de un año.

 

Deportes Futbol Total

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí