14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristhian Flores, del Ferretti. LAPRENSA/ EFE

Henry Urbina, técnico del Ferretti: “Aún tenemos posibilidades en el partido de vuelta”

El entrenador es optimista para el partido de vuelta con dos goles en contra, una diferencia complicada de remontar

Dos goles en contra es una cantidad muy difícil de remontar en cualquier eliminatoria de futbol. Para el actual Ferretti la complejidad aumenta porque no ha sido capaz de generar jugadas ofensivas con regularidad y la forma en que ha marcado sus únicos tantos lo reflejan: el primero en un error del portero rival dejando un balón suelto y el otro de penalti.

Los capitalinos perdieron 3-1 ante el Tauro FC de Panamá en el partido de ida de los cuartos de la Liga Concacaf este jueves, sin embargo el técnico del club, Henry “Huesito” Urbina mantiene un optimismo para el desafío de vuelta el próximo 30 de agosto.

“Creo que el equipo nuestro con la misma cantidad de jugadores se estaba mostrando para hacer un mejor resultado”, expresó Urbina en la conferencia de prensa recogidas por la Concacaf. “Es una llave abierta. Aún creo que tenemos muchas posibilidades, un equipo que con dos jugadores más nos pudo anotar más goles, creo que tenemos muchas posibilidades de remontar”.

A pesar del resultado, el Ferretti estuvo limitado por la expulsión de Ricardo De Almeida al minuto 33 y al 86 quedó con nueve jugadores por otra roja a Jason Castellón. “Son situaciones que se dan en el momento y tiene un mínimo de espacio para decidir. Hemos perdido un par de jugadores importantes, pero creo que en Managua dejamos otros que nos pueden ayudar en el resultado de vuelta”, consideró Urbina.

“Nos faltó un poco de concentración, se puede mejorar ese aspecto. Con respecto a las situaciones del juego, hubo un par de jugadas parecidas que no fueron sentenciadas de la misma forma. Tauro ganó una llave muy fuerte contra un equipo hondureño, considero que ellos venían con mejor actitud que nosotros, independientemente que hayamos pasado los dos, nosotros no estamos en competencia, ellos sí”, señaló el Huesito.

Deportes Futbol Total Ferretti Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí