14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
maestra

La profesora Martha Lezcano López, 35 años, quien laboraba en la comunidad Montes Verdes, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Camoapa. Su cádaver fue encontrado esta mañana.

Encuentran cadáver de maestra en comunidad de Camoapa, Boaco

Medios de prensa locales informaron que el cuerpo de la docente fue encontrado por los pobladores en las cercanías del camino que esta recorría habitualmente

Esta mañana fue encontrado el cadáver de la maestra Martha Lezcano López, 35 años, quien laboraba en el Núcleo Educativo Rural (NER), 12 de octubre, ubicado en la comunidad Montes Verdes, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Camoapa, en Boaco.

De acuerdo a la delegada municipal del Ministerio de Educación (Mined), Flor Serrato, la docente tenía cinco años de laborar en la escuela de la comunidad. Asimismo, comentó que luego del horario escolar, los maestros se quedan a planear las clases y luego se dirigen hacia las viviendas que los albergan en la misma comunidad.

Lea También: Matan a tiros a un hombre en un bar en Camoapa.

“No tenemos todos los detalles, solo sabemos que ayer ella dio clases y ellas (las maestras) siempre se quedan planificando en una escuela. Después de una hora, se van para las casas donde se quedan, pero la familia de la casa dónde ella se queda se preocupó al ver que era tarde y ni llegaba ni nada”, relató la delegada.

Medios de prensa locales informaron que el cuerpo de la docente fue encontrado por los pobladores en las cercanías del camino que esta recorría habitualmente y con la ropa parcialmente removida. La Policía todavía no emitido reportes oficiales del desarrollo de la investigación del caso.

Lea También: Buscan a un presunto autor de femicidio en Camoapa

Departamentales camoapa docente maestra profesora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí