Jaime Moreno y Daniel Cadena arranca temporada en España

Los seleccionados jugarán en la Segunda División B y Tercera División con grandes aspiraciones

Jaime Moreno la pasada temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA

Los seleccionados Jaime Moreno y Daniel Cadena comienzan la temporada 2018-19 en sus respectivos clubes en España este domingo. El delantero lo hará en el Inter de Madrid de la Segunda B y el enlace en el Mérida AD de la Tercera División.

El equipo de Moreno tiene acción primero. El Inter enfrenta al Deportivo Fabril a las 3:00 a.m., hora de Nicaragua. La convocatoria del seleccionado está en duda porque apenas tiene cinco días de trabajo con el grupo y es probable que le den más tiempo de trabajo para adaptarse y conocerse.

Cadena está confirmado en la convocatoria y tiene altas posibilidades de ser titular con el Mérida, que recibe al Extremadura a las 12:00 p.m. El enlace anda motivado por el nacimiento de su hija y seguro que quiero abrir con una buena presentación en su regreso al futbol español después de cinco años.

Sin jugar

El arranque de Carlos Chavarría en Malta no ha sido lo esperado. El esteliano volvió a quedar fuera de la convocatoria del Birkirkara FC, que ganó 2-1 al Pieta Hotspurs este sábado en la segunda jornada de la Liga. Se esperada que en esta ocasión si fuera tomado en cuenta, pero al parecer el cuerpo técnico aún sigue sin considerarlo necesario.

Por otra parte, el delantero Ariagner Smith entró de cambio en la derrota 2-1 del FK Spartaks ante Riga FS este viernes en la Liga de Malta. El somoteño ingresó al minuto 65 para romper la racha de seis partidos consecutivos jugando de inicio.

En Colombia, el central Luis Fernando Copete y Deportivo Pasto visitan al Tolima este lunes en el cierre de la jornada del futbol colombiano. El seleccionado nacional ha disputado de titular los últimos tres desafíos y se espera que siga igual.