14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piqué durante el partido. LAPRENSA/ EFE

Barcelona asalta el liderato y Griezmann al rescate del Atlético

El Barcelona, vigente campeón de la liga española, es líder provisional en solitario de La Liga tras vencer 1-0 en un partido trampa

El Barcelona, vigente campeón de la liga española, es líder provisional en solitario de La Liga tras vencer 1-0 en un partido trampa por el mal estado del césped en Valladolid; mientras que al aspirante a arrebatarle la corona, el Atlético de Madrid, le salvó un tanto de Antoine Griezmann ante un gran Rayo Vallecano.

Dos de los claros favoritos al título pasaron más apuros de los esperados en la segunda jornada. El Barcelona condicionado por el mal estado del terreno de juego en Pucela; el Atlético de Madrid superado por momentos en su estadio por un recién ascendido como el Rayo y extendiendo su línea de victoria por la mínima.

El VAR ya es decisivo en España. Hasta ahora provocaba más quejas que justicia y en Valladolid apareció para anular en el último suspiro un testarazo a la red de Keko Gontán que habría dejado al Barcelona sin el triunfo.

Lo consiguió gracias a un solitario tanto de un jugador que ha comenzado enchufado el curso tras ver cerca la puerta de salida del club. Dembélé fue desequilibrante en el primer capítulo liguero y decisivo en el segundo. Cuando pasó de jugar en la izquierda a la derecha, apareció un gesto clave de Sergi Roberto salvando en línea de fondo un centro largo y asistiendo al derechazo cruzado del francés.

Deportes Futbol Total Atlético Barcelona Liga Española archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí