14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Geyssell Lined García Navarrete. LA PRENSA/CORTESÍA/ERICK MONTERROSA

Geyssell García Navarrete representará a Nicaragua en el Face of Beauty International

El concurso se realizará del 7 al 17 de septiembre en Delhi, India

Tiene 23 años. Es originaria de Chontales. Piel canela. Espigada figura. Hablamos de Geyssell Lined García Navarrete quien representará al país en Face of Beauty International 2018 a realizarse del 7 al 17 de septiembre.

Esta es la séptima edición de este concurso, que inició en 2012, y se realizará en Delhi, India. El concurso Face of Beauty International tiene como objetivo desarrollar jóvenes líderes de todo el mundo, capacitando a las concursantes para encontrar la belleza y convertirse en esa belleza.

Lea también: Adriana Paniagua: “Ya quiero gritar Nicaragua en Miss Universo”

A Geyssell le gusta bailar, hacer ejercicios, viajar y actualmente trabaja en bienes raíces y en la industria hotelera. Dice que está feliz de representar a su amada Nicaragua.

LA PRENSA/ Erick Monterrosa con maquillaje de Joshua Barnutty y producción de Yeltsin Arias.

Esta es la primera vez que nuestro país dice presente en este certamen y la agencia Link Nicaragua fue la encargada de escoger a García para representarnos. Cabe señalar que este evento promueve un alto a la violencia contra las mujeres y sus participantes deben trabajar en el empoderamiento. “Que el maltrato sea solo una historia”, es el lema del concurso.

De su interés: Nastassja Bolívar: “Quiero una Nicaragua libre, en paz y con justicia”

En esta aventura García también ha tenido el apoyo de muchos expertos en la industria de los certámenes de belleza como Amarilis Soza como profesora de pasarela; Sergio Reyes en talento y actuación; Cristiana Frixione en diseño de imagen, así como el apoyo de los diseñadores Eduardo Hernández y Soraya Membreño. El diseñador Neftalí Espinoza será el creador del traje nacional y el de talento para esta competencia.

La actual reina de este concurso es Lizzy Moolman, de Sudáfrica.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí