Policías y paramilitares impiden marcha de ciudadanos autoconvocados en Estelí

La policía igual que los civiles armados anduvieron moviéndose en diferentes partes de la ciudad como una especie de patrullaje

Policias y paramilitares impiden a los autoconvocados manifestarse en Estelí. LAPRESA/CORTESÍA

Agentes de la Policía en conjunto con paramilitares se tomaron este viernes las calles de Estelí, para evitar la realización de una caravana convocada por el movimiento azul y blanco en esta ciudad.

El gobierno montó una feria en el parque con el fin de cerrar el perímetro por varias cuadras custodiada por policías. Desde el bulevard hasta la salida sur estuvieron permanente policías con las camionetas parqueadas, mientras en otro sector estaban camionetas con gente civil armada y encapuchada.

Lea además: Desalojan a más de 200 tomatierras de una propiedad en Estelí

“Los autoconvocados nuevamente decidieron abortar la actividad, frente al ambiente intimidante y hostil que se mantuvo en la ciudad. Pero eso no nos detendrá” expresó uno de los dirigentes convocaron  la caravana, quien sostuvo que seguirán haciendo diversas actividades de protesta,

Puede leer más en: Paramilitares orteguistas y policías secuestran a universitarios y boicotean marchas ciudadanas

La policía igual que los civiles armados anduvieron moviéndose en diferentes partes de la ciudad como una especie de patrullaje en aras de evitar la realización de marchas u otras manifestaciones de la población.

Puede leer más en: Nueve presos políticos de Estelí fueron trasladados a Managua para ser juzgados por terrorismo

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: