14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kely Ávalos, Andrea Urroz, Martha Silva, Cinthya ORozco, Shanelly Treminio, Bethania Aburto, Elizabeth Arcia, Jansy Aguirre, Josseling Berrios, Katherine Pereira y Alys Cruz fueron las titulares. CORTESÍA/ FEPAFUT

Selección de Futbol Femenina se despide con dignidad en la eliminatoria mundialista

Por los resultados, principalmente el primero contra Panamá, la Selección dio la impresión de haber retrocedido

Cuando parecía que el adiós sería nefasto, apareció el instinto goleador de la central Martha Silva, autora del doblete (76 y 79) que le permitió remontar a la Selección de Futbol Femenina y empatar 2-2 contra su similar de El Salvador este viernes en Estados Unidos.

La tropa nacional se despidió con dignidad de las eliminatorias mundialistas de la Uncaf, que se realizaron en Bradenton, Tampa, donde la Azul y Blanco cayó 4-0 ante Panamá y 4-1 ante Costa Rica, unos resultados para olvidar sobre todo por el primero que hasta hace poco dominábamos.

Por los resultados, principalmente el primero, la Selección dio la impresión de haber retrocedido muchos años en poco tiempo. El cuerpo técnico deberán enviar a la Fenifut un informe que explica por qué no se lució también en el primer desafío y si parte de esa presentación fue la ausencia de las hermanas Flores, Yessenia y Sheyla.

Resulta que inicialmente señalaron que Yessenia no se presentó a la convocatoria y Sheyla estaba lesionados, sin embargo extraoficialmente se conoció que ambas introdujeron una carta a la federación solicitando no ser tomadas en cuentas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí