Bolt debutó con los Mariners: "Necesito cuatro o cinco meses más"

Bolt debutó con los Mariners: “Necesito cuatro o cinco meses más”

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó este viernes con los Mariners, de la Liga Australiana de futbol

31/08/2018

Bolt disputó 20 minutos. LAPRENSA/ EFE

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó este viernes con los Mariners, de la Liga Australiana de futbol, y reconoció que necesitará “cuatro o cinco meses más” para encontrarse cómodo en el equipo.

El debut de Usain Bolt se produjo ante 9.958 espectadores en el Central Coast Stadium de Gosford de Nueva Gales del Sur en un partido amistoso en el que su equipo derrotó por 6-1 a una selección de Central Coast.

El ser humano más rápido de la historia, con el dorsal 95 a la espalda, falló alguna ocasión clara de gol, pero aseguró que la experiencia “estuvo bien”. “Aprecio mucho el apoyo que me han dado los compañeros. Me sentí un poco nervioso, me gustaría haber intervenido más pero apenas acabo de empezar el trabajo”, comentó Bolt.

El bólido humano, capaz de correr los 100 metros en 9.58 segundos y los 200 en 19.19, señaló que su forma física era “mucho mejor que la de hace pocas semanas”, cuando llegó al equipo, y ahora necesita “seguir en la misma línea”.
“Necesitaré meses, cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos”, apuntó.

Bolt estuvo 20 minutos en el terreno de juego. Sustituyó a McGlinchey en el minuto 70, y su entrenador, Mike Mulvey, dijo que podía “sentirse orgulloso” porque “los movimientos en el futbol son diferentes a los del atletismo, pero ha demostrado algunas habilidades, y no es arrogante”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/05/2019 09:18 AM

Deportivo Saprissa confirma la contratación del nicaragüense Byron Bonilla

Deportes
Deportivo Saprissa confirma la contratación del nicaragüense Byron Bonilla

El granadino llega a petición del entrenador Walter Paté Centeno, quien le dio la oportunidad de mostrarse en el Municipal Grecia ..

23/05/2019 07:46 AM

El paro nacional de este jueves, en imágenes

Imágenes
El paro nacional de este jueves, en imágenes

Paradas de buses con poca gente, negocios cerrados, poca circulación vehicular... así se ha desarrollado el paro nacional de este jueves..

23/05/2019 07:12 AM

EN VIVO | Paradas de buses vacías y negocios cerrados, así se desarrolla el paro nacional de este jueves

Nacionales
EN VIVO | Paradas de buses vacías y negocios cerrados, así se desarrolla el paro nacional de este jueves

A las 00:00 horas de este jueves inició el cuarto paro nacional como forma de protesta para exigir que el régimen de Daniel Ortega libere a todos los presos políticos. Aquí le contamos minuto a min..

23/05/2019 12:00 AM

Caricatura 23-05-2019

Caricaturas
Caricatura 23-05-2019

..

23/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Boaco, una agradable sorpresa en el beisbol nacional

Deportes
Zona de Strikes: Boaco, una agradable sorpresa en el beisbol nacional

Boaco está en medio de su mejor temporada en el beisbol superior, al convertirse en un equipo fiero en casa, pero bastante frágil fuera ..

22/05/2019 07:32 PM

Bancos abrirán bajo amenaza del superintendente orteguista Luis Ángel Montenegro

Economía
Bancos abrirán bajo amenaza del superintendente orteguista Luis Ángel Montenegro

"Instamos al gobierno que sea facilitador de las condiciones necesarias para que todos los ciudadanos podamos ejercer libremente nuestros derechos y poder restablecer la vida democrática de Nicaragua"..



x