14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Roberto Fonseca

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (31 de agosto)

Condenan a Brandon Lovo y Glen Slate, monseñor Rolando Álvarez sale ileso de un accidente, desalojan a tomatierras en Diriamba

Nicaragua llega este jueves a los 136 días de protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Condenan a Brandon Lovo y Glen Slate, monseñor Rolando Álvarez sale ileso de un accidente, desalojan a tomatierras en Diriamba.

Condenados a 23 y 12 años de cárcel

Brandon Lovo y Glen Slate, originarios de Bluefields, ciudad ubicada en el Caribe Sur de Nicaragua, fueron condenados a 23 años y medio, y 12 años y seis meses de cárcel, respectivamente, por el asesinato del periodista Ángel Gahona.

Monseñor sufre accidente

“Quiero agradecer profundamente las oraciones de nuestro amado pueblo de Dios. Las muestras de cariño y carcanía de quienes me han llamado, escrito, en fin manifestado su cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchísimas gracias a todos”. Estas fueron las palabras con las que monseñor Rolando José Álvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa confirmó que salió ileso del accidente que sufrió la tarde del jueves en el kilómetro 112 de la carretera Sébaco-Matagalpa.

Desalojan a tomatierras en Diriamba, Carazo

Campaña sin sentido para atraer el turismo

Mientras el Gobierno trata de vender la imagen de que todo está normal en Nicaragua, cada día la Policía muestra en los medios de la familia presidencial a “grupos terroristas”. Aquí puede leer más de este tema.

Nacionales Protestas en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí