14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera pasó jugando todo el 2018 en México. LAPRENSA/CORTESÍA

Everth Cabrera se mantiene y Elmer Reyes resucita en la Liga Mexicana de Beisbol

No ha sido para nada el mejor año para los nicas jugando en ligas extranjeras. A pesar de ello, en México, Everth Cabrera ha vuelto a la vida después que su carrera estaba en el precipicio

No ha sido para nada el mejor año para los nicas jugando en ligas extranjeras. A pesar de ello, en México, Everth Cabrera ha vuelto a la vida después que su carrera estaba en el precipicio y se sostiene entre los primero cinco mejores bateadores con .383 de promedio de bateo, siendo prácticamente imposible escalar hasta la cima nuevamente, lugar perteneciente al cubano Yuniesky Betancourt (.415).

Lea además: Bartolo Colón: Dennis Martínez me felicitó y Juan Marichal no

El nandaimeño podría quedarse con el liderato de carreras anotadas, hasta el momento está empatado con Leandro Castro de Saltillo y Félix Pérez de Monterrey con 44.

Por otro lado, Elmer Reyes que había sido atacado por las lesiones y se había trabado con el madero, ya está cerca de los .300 puntos con .291 y en sus últimos 10 encuentros está encendido. La Liga Mexicana finaliza el 6 de septiembre y todavía Reyes podría mejorar claramente su promedio. En sus últimos 10 encuentros batea .324, con un jonrón, 6 impulsadas y 12 imparables con los Olmecas de Tabasco.

En el caso de Carlos Teller sigue viviendo una pesadilla en el montículo. Tiene una efectividad de 10.45 con tres derrotas en 20.2 entradas. En su última presentación el pasado sábado, permitió una carrera en un tercio de episodio.

Igualmente, Melvin Novoa no ha vuelto a ver la luz del sol. En sus últimos cuatro partidos no conecta de imparable, y en sus últimos ocho da un hit. Novoa jugando en Clase A avanzada con Texas batea .182.

En relación a  Ismael Munguía ha mejorado un poco, está en .240 de average de bateo con los Gigantes de San Francisco en Clase A corta.

Diomar López, hermano de Wilton López, lanzando como relevista en Clase A corta con los Padres de San Diego ha mostrado mejorías. Lanza para 2.73 en 22.2 entradas. En su última actuación del pasado sábado sacó dos episodios sin problemas.

También: Juan Carlos Urbina es el bateador número 57 de mil hits en el beisbol nicaragüense

Jesus López sigue en la lista de lesionados en un año que sigue volando bajo con .232 de promedio en Clase A con los Atléticos, mientras que el gigantón Rodney Theophile (6’5) en su primer año con los Nacionales en la Rookie, no encontró el control, brinda 11 bases en 14.1 episodios, acumula cuatro derrotas y una efectividad tenebrosa de 10.67.

Deportes Elmer Reyes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí