Daniel Cadena y Luis Fernando Copete se estrenan como goleadores en el futbol extranjero

Luis Fernando Copete tiene previsto llegar este lunes al país para incorporarse a los entrenamientos de la Selección de Futbol

Daniel Cadena al momento de marcar su gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MÉRIDA AD

El volante Daniel Cadena y el central Luis Fernando Copete fueron los principales protagonistas de los futbolistas nicaragüenses en el extranjero este fin de semana. Ambos se estrenaron como goleadores esta temporada en Liga y resultaron decisivos en los resultados de sus respectivos clubes.

Cadena marcó el primer gol en la victoria 3-0 del Mérida AD ante Valdelacalzada este domingo en la segunda jornada de la Tercera División de España. Mientras Copete anotó el tanto del empate 1-1 del Deportivo Pasto ante Santa Fe, este domingo en la jornada siete de la Primera División de Colombia.

El volante nacional se estrenó en la Tercera española al minuto 20, tras una jugada colectiva, en cambio el seleccionado cazó un rechace del portero en el área al 18. El central completó su quinto partido consecutivo de titular y sin amonestación, un buen momento en su regreso a la Azul y Blanco.

El resto de nicas

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, jugó de titular en la derrota del Boyacá Chicó ante La Equidad este sábado. El ocotaleano disputó 64 minutos. En Costa Rica, el seleccionado Byron Bonilla salió de inicio en el empate 1-1 del Sporting San José ante CS Uruguay, este sábado.

Mientras, el portero Randall Aguinaga recibió los dos tantos de la derrota 2-0 del Municipal Liberia ante Puntarenas este sábado.