14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero ha padecido de dolores en la espalda en sus peleas. LAPRENSA/CORTESÍA

Rommel Caballero regresa en octubre a pesar de sus dolores en la espalda

Rommel Caballero ha sufrido la mala suerte de no saber que le ocurre en su espalda. Sí, parece otra vez un misterio, como el que sucedió aquella vez en la cual Randy Caballero

Rommel Caballero ha sufrido la mala suerte de no saber que le ocurre en su espalda. Sí, parece otra vez un misterio, como el que sucedió aquella vez en la cual Randy Caballero se fue a dormir y amaneció sobre la categoría antes de subir a la báscula en su primera defensa. A pesar de ello, su papá y entrenador, Marcos Caballero lo prepara para retornar el 18 de octubre en el Spring Fantasy Casino en Indio, California.

Te puede interesar: Rommel Caballero embiste a Jahaziel Vázquez con un gancho al hígado

Todavía no conocen al oponente, es cuestión de tiempo para que se revele, pero Rommel volvió al gimnasio de inmediato tras su segunda victoria ante el mexicano Jahaziel Vázquez a quien noqueó en apenas un asalto, dejando una imagen contundente. Con todo y el momento de rosas que vivió Caballero, el dolor en su espalda ha sido un impedimento en su preparación. “No sé porque nos toca esta mala suerte. Rommel está con un dolor que no sabemos que le ocurre. Lo he llevado donde cuatro diferentes doctores y todavía no sabemos nada. Lo que nos ha servido más son los masajes a los que se ha sometido. Ojalá logre superar esta etapa”, explicó su entrenador.

En la última pelea se tuvo que inyectar a Rommel para soportar el dolor, pero eso es algo que no se puede hacer constantemente debido a los problemas en los riñones que podría acarrear en Caballero. “A veces me duele lo que nos pasa porque él es muy responsable y a pesar de su dolor sale a correr y entrena normalmente, pero la incomodidad está presente todos lo´s días”, confiesa Marcos.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

“The Legacy” suma dos victorias, una por nocaut y otra por decisión unánime y posee un empate, el cual ocurrió en su primer combate por un cabezazo en el primer asalto.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí