Festival del libro infantil en días patrios busca crear un ambiente educativo y cívico

Festival del libro infantil en días patrios busca crear un ambiente educativo y cívico

¡Libros para niños!, también cuenta con títulos como Los motivos del lobo de Rubén Darío; El perro invisible de Sergio Ramírez; o La niña que tenía las lágrimas más grandes del mundo, de Gioconda Belli, entre otros

05/09/2018

Niños lectores. LAPRENSA/Archivo / Uriel Molina

Lectura de libros con historias maravillosas, música nacional y mucha más diversión trae el festival Amo la literatura de mí país, que promueve en estos días patrios, la Fundación ¡Libros para niños!, dio a conocer la promotora literaria Jenny Muñoz.

Lea: 10 libros de literatura para niños para leer en contexto de crisis

Este evento de libros y entretenimiento tendrá lugar este próximo sábado 8 de septiembre, desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., en la librería de ¡Libros para niños, situado en residencial Bolonia, de Sumédico, una cuadra abajo, 25 varas al sur.

Entrada gratis. Niños y adultos pueden llegar vestidos de traje típico, invitó la promotora.

Este festival de lectura busca crear un ambiente familiar, educativo y cívico; asimismo humanitario porque facilitará la “donación de libros para niños y niñas de Masaya que han vivido momentos difíciles por la crisis socio política que enfrenta el país”, añadió Muñoz.

Puede también leer: Azul de Rubén Darío, La Biblia y Gandhi, los minilibros más buscados en Centroamérica

Una niña observa las ilustraciones del libro Caballito de palo, de Mario Montenegro. LA PRENSA/Archivo

Música y libros

Estará cargo del cantautor Mario Montenegro, también autor del libro del Caballito de Palo, uno de los cuentos con aceptación entre sus pequeños lectores.

Lea además: Premian a ¡Libros para Niños! por su proyecto de lectura reparadora en contexto de crisis

¡Libros para niños!, también cuenta en su catalogo, títulos de interés como Los motivos del lobo de Rubén Darío; El perro invisible de Sergio Ramírez; o La niña que tenía las lágrimas más grandes del mundo, de Gioconda Belli, entre otros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/12/2018 12:05 AM

Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Deportes
Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Beras inició su carrera profesional como bateador, pero la potencia de su brazo condujo a los Rangers de Texas a probarlo como lanzador y tira a 100 mph...

13/12/2018 12:00 AM

Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Nacionales
Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Autoridades de diferentes instituciones del Estado están coludidas para no acatar las órdenes de libertad de los presos políticos, explicó el abogado de CPDH, Pablo Cuevas. ..

13/12/2018 12:00 AM

Caricatura 13-12-2018

Caricaturas
Caricatura 13-12-2018

..

13/12/2018 12:00 AM

El gran promotor de la Nica Act

Editorial
El gran promotor de la Nica Act

Paradójicamente, el mismo Ortega ha sido el gran promotor de la Nica Act, porque el propósito de las sanciones estadounidenses es facilitar una solución nicaragüense a la crisis..

13/12/2018 12:00 AM

Silencio prudente de Ortega

Opinión
Silencio prudente de Ortega

En estos días Ortega creó falsas expectativas al obligar en fechas distintas, a los canales y radios nacionales a encadenarse para escuchar sus discursos..

13/12/2018 12:00 AM

París bien vale una misa

Opinión
París bien vale una misa

En lo personal, creo que lo que más le conviene al país es la negociación teniendo en cuenta que todo proceso de negociación implica una estira y encoge..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x