14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
RivasAdalibLopez, Rivas

Un fuerte operativo policial fue desplegado por la Policía de Rivas por varias partes de la ciudad para tratar de esclarecer la muerte de López Paguagua. LA PRENSA/Cortesía

Encuentran muerto en Rivas al hijo del expelotero Adalid López

Adalid López Paguagua tenía heridas en el rostro, antebrazo y tórax, además de un trauma craneoencefálico severo, según indicaron fuentes extraoficiales

Adalid López Paguagua, hijo del expelotero y exmanáger de primera división del béisbol nacional Adalid López, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en la carretera Tola, en la ciudad de Rivas. El hombre tenía heridas en el rostro, antebrazo y tórax, además de un trauma craneoencefálico severo, según indicaron fuentes extraoficiales.

Lea además: Encuentran el cadáver de un joven que fue reportado como desaparecido en Dolores, Carazo

Un fuerte operativo policial fue desplegado por la Policía de Rivas por varias partes de la ciudad para tratar de esclarecer la muerte de López Paguagua. Hasta el momento los familiares no se han pronunciado al respecto y esperan los resultados de las investigaciones policiales.

A pesar de que López Paguagua viajaba en su motocicleta cuando fue visto por última vez, esta no fue encontrada, pero en los bolsillos del pantalón conservaba su cartera con dinero y documentos personales.

LA PRENSA/Tomada de Facebook

Puede leer: Aparece muerto un hombre que había sido amenazado por orteguistas en Sébaco, Matagalpa

Los pobladores de Rivas se mantienen preocupados por los reportes que se han hecho, a través de las redes sociales, de robos de vehículos y asaltos que han venido ocurriendo de manera más frecuente en el departamento de Rivas, en los últimos dos meses.

Departamentales Adalid López asesinatos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí