14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El defensor Óscar Duarte volverá a jugar con la selección de Costa Rica después de una extensa lesión. LA PRENSA/AFP/Josep LAGO

El defensor Óscar Duarte volverá a jugar con la selección de Costa Rica LA PRENSA/AFP/Josep LAGO/ ARCHIVO

Oscar Duarte será el capitán de la Selección de Costa Rica en los amistosos

Ante la ausencia de líderes como Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges, el zaguero del Espanyol es quien tiene el liderazgo para ser la voz cantante en el equipo

El defensor Oscar Duarte será el encargado de portar la banda de capitán en la Selección Nacional para los juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón.

Ante la ausencia de líderes como Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges, el zaguero del Espanyol es quien tiene el liderazgo para ser la voz cantante en el equipo.

“Es un orgullo, una responsabilidad enorme ser capitán. Vamos a tratar de hacerlo bien , seguir siendo igual y aprovechar la experiencia. Algunos que tenemos bastante tiempo de estar aquí debemos tratar de ayudar a los más nuevos”, señaló.

De paso, Duarte aseguró que el equipo está listo a pesar del poco tiempo que han tenido para entrenar. Uno de los principales aspectos a trabajar era conectar la defensa con el ataque.

Debemos estar claros de que el juego rápido, las buenas combinaciones y que del medio campo para delante desequilibran mucho son detalles que hay que cuidar desde el arranque del encuentro”, señaló.

La Tricolor jugará el viernes a las 5:00 a.m. (hora de Costa Rica).

Deportes Futbol Total Oscar Duarte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí