14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan García celebra uno de sus goles. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Bryan García y Christiano Da Lima impulsan el protagonismo del Managua FC

El Managua FC llegó a siete puntos en el Torneo de Apertura, mismos que el Real Estelí

La jornada 4 del Torneo de Apertura tuvo dos nombres propios: el volante Bryan García y el contención brasileño Christiano Da Lima, ambos del Managua FC, el gran protagonista de esta fecha con su goleada sobre Municipal Jalapa lo catapultó a los primeros lugar de la clasificación.

García y Da Lima son los figuras más llamativas del once ideal dado a conocer este jueves por la Liga Primera, que por segunda fecha consecutiva los incluye en este selecto de grupo de jugadores destacados.El volante granadino marcó un doblete en su segundo duelo de titular. El atacante poco a poco recupera sensaciones de su mejor nivel de juego que le llevaron a la Selección de Futbol.

Da Lima marcó un tanto y comandó el medio campo en la goleada sobre Municipal Jalapa. El brasileño se destacó la pasada temporada y en esta mantiene su nivel de juego. Otro jugador que repite como protagonista en el once ideal es el hondureño Erlyn Ruiz su implicación en el sufrido éxito de Madriz que tuvo como jugador clave al costeño Dshon Forbes, autor del tanto del éxito que le permitió completar el tridente en ataque.

Como segundo contención quedó el diriambino Víctor Parrales (Diriangén), que por primera vez está en el once ideal, al igual que su compañero Luis Camilo Gutiérrez y el venezolano del Managua FC, Edward Morillo, quienes son los volantes ofensivos.

La zona defensa la integran los debutantes en el once ideal: el portero colombiano del Chinandega FC, Brayan Cañate, quien se destacó en el empate contra Ferretti, más los centrales René Huete (Ferretti) y el colombiano Richard Charris (Chinandega FC). El otro defensor es Heider Calero (Madriz), quien vuelve a destacarse tras la jornada 2. Emilo Aburto (Managua FC) es el entrenador de este equipo ideal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí