14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ISTOCK

VI edición de Emerge será dedicada a mujeres creadoras de música

Convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre del año en curso, en las categorías de cantautoras, hip hop y banda y/o agrupación, en género libre

Con el fin de impulsar a los artistas emergentes y visibilizarlos tanto a nivel nacional como centroamericano, el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), SaXo Producciones en colaboración con Mario Ruiz, convocan a la VI temporada del Proyecto Emerge.

Esta ocasión, indican en una nota, se enfocarán en promover lo mejor de las mujeres creadoras de música popular en nuestro país.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre del año en curso, en las categorías de cantautoras, hip hop y banda y/o agrupación, en género libre.

Lee: La cantante de The Cranberries, Dolores ORiordan, se ahogó en la bañera cuando estaba ebria

Las artistas que deseen participar pueden aplicar en la página web del Centro Cultural de España en Nicaragua www.ccenicaragua.org/convocatorias/proyecto-emerge-VI o escribir al correo [email protected] o al WhatsApp: 8985-2783.

Dicho proyecto artístico que forma parte del programa de Innovación, creatividad artística y emprendimiento cultural, cuenta con el respaldo de los centros culturales de España en Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Puedes además leer: Burt Reynolds, estrella de los setenta, muerte a los 82 años

Espectáculo Emerge mujeres música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí