Aparecen dos cadáveres en El Tuma-La Dalia y en Matagalpa

Aparecen dos cadáveres en El Tuma-La Dalia y en Matagalpa

Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa

Uno de lo cadávderes fue hallado en El Tuma-La Dalia, con múltiples heridas en el cuerpo. LAPRENSA/CORTESÍA

Dos hombres todavía sin identificar fueron encontrados muertos este jueves 6 de septiembre en circunstancias y lugares diferentes en el departamento de Matagalpa. Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa.

Según reportes preliminares, uno de los hallazgos ocurrió en el sector conocido como Santa Carmela, al sur del poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia, donde estaba un cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, posiblemente machetazos.

Agentes policiales llegaron al sitio y determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de baja estatura, delgado, cabello negro y vestía un pantalón azul y una camiseta blanca; sin embargo no pudieron identificarlo.

Los lugareños creen que el fallecido era originario del vecino municipio El Cuá, departamento de Jinotega y la Policía continuaría investigando el caso para lograr esclarecerlo.

En Matagalpa

Mientras tanto, en la madrugada del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre tampoco identificado en el barrio Las Marías, al norte de la ciudad de Matagalpa, sobre la carretera hacia San Ramón, donde presuntamente fue atropellado.

Lea además: Aparece muerto un hombre que había sido amenazado por orteguistas en Sébaco, Matagalpa

Vecinos del sitio dijeron a investigadores policiales que el hombre, de unos 45 años, era un tomador consuetudinario y que habría sido atropellado presuntamente por una moto; sin embargo, esa versión no fue confirmada por la Policía.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el Complejo Judicial de Matagalpa, donde las autoridades esperan que algún familiar pueda ir a reconocerlo y retirarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2018 12:00 AM

Crisis sociopolítica y altos precios botan el consumo de combustibles en Nicaragua

Economía
Crisis sociopolítica y altos precios botan el consumo de combustibles en Nicaragua

Las perspectivas para este año es que el impacto de la crisis sociopolítica y las alzas de precios provoquen una reducción del 2.7 por ciento en la demanda de combustibles, según expertos en mercad..

19/11/2018 12:00 AM

INSS deja de captar unos C$374 millones por merma de afiliados hasta septiembre

Economía
INSS deja de captar unos C$374 millones por merma de afiliados hasta septiembre

Es decir que como consecuencia de la crisis sociopolítica, 142,181 trabajadores han dejado de cotizar al Seguro Social. ..

19/11/2018 12:00 AM

La educación fundamentada en la biblia y lo espiritual es clave para la niñez

Nacionales
La educación fundamentada en la biblia y lo espiritual es clave para la niñez

“Lo único que funciona y transforma es eso, formar a la niñez basado en la biblia, que desde muy pequeños se les va inculcando el respeto a los padres, a Dios y la sociedad”, indica el coordinad..

18/11/2018 10:21 PM

Portada impresa 19-11-2018

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2018

..

18/11/2018 10:18 PM

El dictador Daniel Ortega destina más dinero para reprimir al pueblo

Política
El dictador Daniel Ortega destina más dinero para reprimir al pueblo

El monto asignado representa 152.42 millones de córdobas más que en 2018, según el presupuesto general de ambos años...

18/11/2018 10:00 PM

Caricatura 19-11-2018

Caricaturas
Caricatura 19-11-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x