" " Aparecen dos cadáveres en El Tuma-La Dalia y en Matagalpa

Aparecen dos cadáveres en El Tuma-La Dalia y en Matagalpa

Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa

Uno de lo cadávderes fue hallado en El Tuma-La Dalia, con múltiples heridas en el cuerpo. LAPRENSA/CORTESÍA

Dos hombres todavía sin identificar fueron encontrados muertos este jueves 6 de septiembre en circunstancias y lugares diferentes en el departamento de Matagalpa. Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa.

Según reportes preliminares, uno de los hallazgos ocurrió en el sector conocido como Santa Carmela, al sur del poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia, donde estaba un cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, posiblemente machetazos.

Agentes policiales llegaron al sitio y determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de baja estatura, delgado, cabello negro y vestía un pantalón azul y una camiseta blanca; sin embargo no pudieron identificarlo.

Los lugareños creen que el fallecido era originario del vecino municipio El Cuá, departamento de Jinotega y la Policía continuaría investigando el caso para lograr esclarecerlo.

En Matagalpa

Mientras tanto, en la madrugada del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre tampoco identificado en el barrio Las Marías, al norte de la ciudad de Matagalpa, sobre la carretera hacia San Ramón, donde presuntamente fue atropellado.

Lea además: Aparece muerto un hombre que había sido amenazado por orteguistas en Sébaco, Matagalpa

Vecinos del sitio dijeron a investigadores policiales que el hombre, de unos 45 años, era un tomador consuetudinario y que habría sido atropellado presuntamente por una moto; sin embargo, esa versión no fue confirmada por la Policía.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el Complejo Judicial de Matagalpa, donde las autoridades esperan que algún familiar pueda ir a reconocerlo y retirarlo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/09/2018 02:31 PM

Periodista Winston Potosme asegura que fueron paramilitares quienes le dispararon

Nacionales
Periodista Winston Potosme asegura que fueron paramilitares quienes le dispararon

El periodista fue herido cuando realizaba la cobertura de la marcha "Somos la voz de los presos políticos", en el sector de Las Américas 3. Aún tiene alojada la bala en el brazo..

24/09/2018 02:29 PM

Gloria y Emilio Estefan ganan premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso

Espectáculo
Gloria y Emilio Estefan ganan premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso

Anteriormente han recibido el premio Gershwin músicos de la talla de Paul Simon, Stevie Wonder y Paul McCartney. Los Estefan son los primeros latinos en recibirlo..

24/09/2018 02:25 PM

Luka Modric se impone a Cristiano Ronaldo en el ‘The Best’

Deportes
Luka Modric se impone a Cristiano Ronaldo en el ‘The Best’

Luka Modric conquistó este lunes el premio The Best de la FIFA a mejor jugador por delante del portugués Cristiano Ronaldo..

24/09/2018 02:17 PM

La calidad del filtro es básica para alargar la vida de su vehículo

Espectáculo
La calidad  del filtro es básica para alargar la vida de su vehículo

Después de aprender a conducir hay una serie de conocimientos que todo dueño de vehículo debe manejar, si no a la perfección, al menos de forma básica. Conocer el vehículo, sus partes y cómo fu..

24/09/2018 02:04 PM

¿Sabe dónde y cómo comprar los repuestos de su vehículo?

Espectáculo
¿Sabe dónde y cómo  comprar los repuestos de su vehículo?

El mundo de los repuestos no debe ser desconocido si tiene un vehículo. Aprenda por el bien de su carro y su bolsillo..

24/09/2018 01:56 PM

Acusan de abuso sexual por segunda ocasión a Brett Kavanaugh, nominado al Supremo de EE.UU.

Internacionales
Acusan de abuso sexual por segunda ocasión a Brett Kavanaugh, nominado al Supremo de EE.UU.

El juez negó rotundamente todas las alegaciones en su contra y advirtió que continuará con el proceso de nominación a pesar de las acusaciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}