14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de lo cadávderes fue hallado en El Tuma-La Dalia, con múltiples heridas en el cuerpo. LAPRENSA/CORTESÍA

Aparecen dos cadáveres en El Tuma-La Dalia y en Matagalpa

Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa. Los dos hombres aún no han sido identificados

Dos hombres todavía sin identificar fueron encontrados muertos este jueves 6 de septiembre en circunstancias y lugares diferentes en el departamento de Matagalpa. Uno fue asesinado en el municipio El Tuma-La Dalia y otro murió presuntamente atropellado en la ciudad de Matagalpa.

Según reportes preliminares, uno de los hallazgos ocurrió en el sector conocido como Santa Carmela, al sur del poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia, donde estaba un cuerpo con múltiples heridas de arma blanca, posiblemente machetazos.

Agentes policiales llegaron al sitio y determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de baja estatura, delgado, cabello negro y vestía un pantalón azul y una camiseta blanca; sin embargo no pudieron identificarlo.

Los lugareños creen que el fallecido era originario del vecino municipio El Cuá, departamento de Jinotega y la Policía continuaría investigando el caso para lograr esclarecerlo.

En Matagalpa

Mientras tanto, en la madrugada del jueves fue encontrado el cadáver de un hombre tampoco identificado en el barrio Las Marías, al norte de la ciudad de Matagalpa, sobre la carretera hacia San Ramón, donde presuntamente fue atropellado.

Lea además: Aparece muerto un hombre que había sido amenazado por orteguistas en Sébaco, Matagalpa

Vecinos del sitio dijeron a investigadores policiales que el hombre, de unos 45 años, era un tomador consuetudinario y que habría sido atropellado presuntamente por una moto; sin embargo, esa versión no fue confirmada por la Policía.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el Complejo Judicial de Matagalpa, donde las autoridades esperan que algún familiar pueda ir a reconocerlo y retirarlo.

Departamentales Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí