14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense Erasmo Ramírez estuvo tres meses fuera de las Grandes Ligas por una lesión. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez lanza para 2.13 de efectividad con Pawtucket en Triple A. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez enfrenta a los Yanquis de Nueva York

Erasmo ha lanzado muy bien en cuatro de sus cinco aperturas después de perderse media temporada por lesión y el nica pretende cerrar fuerte.

El bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez, quien desde que volvió de la lista de lesionados se ha visto en plan grande frente a equipos duros, hoy tendrá otra prueba mayúscula, al enfrentar a los Yanquis de Nueva York en Seattle, en un partido en el que también habrá que estar pendiente si releva  Jonathan Loáisiga por los Mulos.

Erasmo ha lanzado muy bien en cuatro de sus cinco aperturas después de perderse media temporada por lesión. El nica pretende cerrar fuerte para demostrarles a los Marineros de Seattle que les puede ayudar en la rotación de abridores del próximo año, además que su equipo todavía no ha tirado la toalla en la lucha por un  puesto de comodín, aunque han caído a siete juegos de distancia de Oakland.

Lea: Erasmo Ramírez estuvo brillante ante Baltimore

Sabathia su rival

El rivense cruzará disparos con el zurdo C.C. Sabathia y deberá sortear una peligrosa alineación que tiene artilleros del calibre de Giancarlo Stanton, Andrew McCuthchen,  Miguel Andujar, Didi Gregorius y Gleyber Torres. Recordemos que los Yanquis encabezan a los equipos de la MLB con 230 cuadrangulares.

Erasmo le ganó dos veces a los Yanquis en la temporada de 2015, pero desde entonces no los ha vuelto a derrotar y ante ellos tiene balance de 2-2 y efectividad de 3.66 en 39.1 entradas.

También: Erasmo Ramírez hace ajustes en sus recursos y combinaciones de picheos

El nica llega a la cita de hoy con registro de 2-3 y 5.56 en siete aperturas este año, con 34 innings, 38 hits, 10 jonrones, siete boletos y 25 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí