14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Loáisiga, del Diriangén, y Dennis Berger, del Juventus. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Diriangén y Managua FC despejan el camino a la cima al Municipal Jalapa

Un triunfo del Municipal Jalapa (7) lo cambia todo porque supera a diriambinos y capitalinos y sería el nuevo líder

La gran oportunidad de quedarse solo en la cima desperdició el Managua FC, sobre todo, y Diriangén que empataron sin goles este sábado en sus respectivos duelos. Esto lo podría aprovechar el Municipal Jalapa para dar el salto al liderato si vence al CD Ocotal este domingo a las 3:00 p.m., en Ocotal donde jugará de local.

El Diriangén (8 puntos) era muy favorito para imponerse al Juventus que no ha podido arrancar sólido al sumar su primer punto en cuatro partidos del Torneo de Apertura. La visita del argentino Roberto Chanampe a su exequipo le dio la motivación necesaria para empezar a enderezar el camino que aún está largo.

Los Leones Azules (8) tenían un duelo más complicado porque el Madriz jugaba en casa donde ha sacado la mayoría de sus cinco puntos. Los somoteños (6) se plantearon serios porque la victoria les permitía alcanzar al Diriangén en unidades (8), pero con este empate los capitalinos siguen estando por encima por diferencia de goles.

Un triunfo del Municipal Jalapa (7) lo cambia todo porque supera a diriambinos y capitalinos y sería el nuevo líder en cinco partidos jugados, uno más que los Leones y dos por encima del Real Estelí (7), el gran favorito para liderar la liga. Pero todo pasa por lo que puede hacer Jalapa, que despegó con fuerza sin embargo este desafío de este domingo se prevé complicado.

Por otra parte, el Ferretti sacó su primer éxito al imponerse 1-0 sobre la UNAN este sábado en el Estadio Nacionalde Futbol. El costarricense Johan Bonilla marcó el gol decisivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí