14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Lanuza, celebra su primer gol del Apertura ante el Municipal Jalapa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ XOCHILT LORÍO/ LIGA PRIMERA

CD Ocotal frustra repunte de Municipal Jalapa y se mantiene pugna en liderato

Los ocotaleanos alcanzaron a los jalapeños con siete puntos cada uno y quedaron uno del líder Managua FC

Después de un despegue llamativo, hay señales de una aparente caída. El Municipal Jalapa volvió a perder, aunque este vez no fue por goleada como la fecha anterior, cuando se creyó que podía retomar el rumbo inicial con un éxito que tuvo por un instante, pero el CD Ocotal le arrebató 2-1 en casi 20 minutos este domingo.

Por más de una hora, los jalapeños disfrutaron del liderato absoluto jugando de local en el Roy Fernando Bermúdez de Ocotal, que ahora se convierte en protagonista siendo el único invicto en tres partidos, junto al Real Estelí y Managua FC, que está en la cima con ocho puntos, sin embargo con un partido más.

Los capitalinos lideran con ocho unidades, seguidos del Diriangén con siete puntos y cinco juegos, Estelí y Ocotal con siete cada uno, Jalapa con siete y cinco desafíos. El resto de la clasificación la completan Madriz (6 puntos), que empató sin goles con el Managua FC este sábado, Ferretti con cuatro unidades en dos juegos, Chinandega FC (3), Juventus (1) y UNAN (1).

Neftalí Navarrete (33) abrió el marcador por los jalapeños, pero los defensores Junior Lanuza (65) y Jonathan López (84) se encargaron remontar y frustrar el debut del portero costeño Denver Fox.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí