14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Infidelidad

Estas podrían ser algunas razones que llevan a la infidelidad

Una encuesta realizada a 2,000 personas en Estados Unidos y Europa ha dado con algunas respuestas de hombres y mujeres que han sido infieles

¿Por qué, aún siendo felices en una relación, a veces no somos capaces de evitar ser infieles? Una encuesta realizada a 2,000 personas en Estados Unidos y Europa ha dado con algunas respuestas, comparte diario El País.

Lea: Sus manos podrían revelar el estado de su salud

Hombres europeos y estadounidenses coinciden en que el motivo principal es porque “la otra persona estaba muy buena”. Después, los motivos varían según el origen. Los estadounidenses se escudan en que “la otra persona ligaba conmigo”, “estaba teniendo dudas sobre mi relación”, “no tenía sexo con mi pareja” y “mi pareja había dejado de prestarme atención”.

Además: Según investigaciones, esta es la edad de la mejor autoestima

Los europeos también engañan porque la tercera persona “realmente estaba ahí para ellos” y porque se aburren. Las razones de las mujeres son similares, aunque en primer lugar se sitúa la falta de atención de la pareja.

La Prensa Domingo Estudios hombres infidelidad mujeres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí