14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lady

Moda| Estilo Lady, un imprescindible de temporada

Un look que luce en toda hora y ocasión y se impone en colores empolvados combinados con oscuros e incluso a través de estampados

 

Si bien es cierto que lo que más se ve en tendencia es todo lo relacionado con los años noventa, el estilo lady viene marcando una huella profunda en mujeres de todas las edades.

Lea: Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Un look que luce en toda hora y ocasión y se impone en colores empolvados combinados con oscuros e incluso a través de estampados, entre los que destacan las flores, los puntos y los paisley, entre otros. También se suman a esta tendencia de estampados otros más masculinos como los cuadros vichy, escoceses, pata de gallo o cuadros ejecutivos, creando un balance perfecto entre el ying y el yang en el estilo.

Además: Moda | El pantalón del momento

También los veremos con diseños clásicos de falda midi, que marcan la cintura, algunos con cinturón y con estructura básica de traje, y con la parte superior del cuerpo en corte halter (hombros descubiertos) o con mangas muy femeninas abombadas, detalles como lazos o botones forrados, etc. y ajustados al cuerpo.

Le puede interesar: Moda | Trajes fuera de la oficina

La falda más o menos amplia creando más volumen o caída en línea A es de las más favorecedoras. Las telas vaporosas muy sueltas y otras más rígidas, ambas acompañando los plisados, siguen cada temporada aferrándose más a los estilos de las mujeres.

Las prendas individuales siempre son más prácticas ya que se pueden montar looks que parecen un traje o conjunto entero y llevándolo con otras se pueden lograr contrastes interesantes, no solo en colores y tonalidades, sino también en estilos. Incorporando influencias de otras tendencias más urbanas o sporty, transformará algo clásico en algo transgresor, dramático y creativo.

Este estilo y corte es ideal para todos los tipos de cuerpo. Tome en cuenta que un cuerpo menos curvilíneo puede lograr con estos cortes una forma menos cilíndrica y los que son curvilíneos, siempre y cuando la tela no sea rígida o muy gruesa, suaviza y estiliza mucho el cuerpo, siendo además ideales para esa forma corporal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí