14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen aparece uno de los dos ganaderos que aparecieron muertos en El Tortuguero. TOMADO DE REDES

Dos ganaderos aparecen muertos en una carretera de El Tortuguero, en el Caribe Sur

Las autoridades presumen que el móvil del hecho fue el robo ya que ambos portaban dinero en efectivo que utilizarían para la compra de ganado

Dos ganaderos identificados como Domingo Centeno y Concepción Vanegas fueron asesinados la mañana de este lunes en el municipio de El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, informaron autoridades locales.

Las autoridades presumen que el móvil del hecho fue el robo ya que ambos portaban dinero en efectivo que utilizarían para la compra de ganado en la zona en las cercanías de la cabecera municipal.

Lea también: Encuentran muerto en Rivas al hijo del expelotero Adalid López

Sus familiares señalaron que los dos portaban una fuerte suma de dinero para la compra de ganado y otras pertenencias de valor que no portaban al momento de haber sido encontrados.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados sobre la carretera. Las personas que encontraron los cadáveres dieron aviso a la Policía Nacional quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Puede leer además: Asesinan a secretarios políticos del Frente Sandinista, en comunidad de Waslala

Departamentales asesinato Caribe Sur El Tortuguero robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí